You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de Tokyo Ghoul ya tiene fecha

La tercera temporada de Tokyo Ghoul ya tiene fecha

La tercera temporada de Tokyo Ghoul ya tiene fecha

Por fin la tan esperada tercera temporada de Tokyo Ghoul, basada en Tokyo Ghoul:re, ya tiene una fecha firme de salida en esta primavera.

Será mejor que hagan anotaciones en sus calendarios. La esperada tercera temporada de Tokyo Ghoul ya tiene fecha de salida en Japón. A través de la edición número 12 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha se revela que su estreno se dará el 3 de abril. Los canales en que está confirmada la serie son Tokyo MX, Sun TV, TV Aichi, TVQ Kyushu Broadcasting y BS11.

De momento no se sabe si algún servicio de video en demanda, como Crunchyroll, la tendrán disponible. Como les había compartido previamente, la serie está basada en el manga de Tokyo Ghoul:re, el cual irónicamente ya se encuentra en su arco final. Algo que se desconoce también es si de casualidad el anime incluirá el desenlace de la historia de Sui Ishida.

Eso dependerá mucho de la extensión de la tercera temporada de Tokyo Ghoul. Las anteriores fueron de 12 capítulos cada una, pero en vista del éxito de la obra de Ishida, podría extenderse más. Si bien hay una gran expectativa por este regreso, también muchas dudas acerca de cómo rayos Studio Pierrot va a arreglar lo que pasó al final de la segunda entrega.

A menos que siga la misma idea que con Ao no Exorcist, donde convenientemente se “olvidaron” de lo que pasó en la temporada original. Eso no estaría nada mal, pero es dudoso que la compañía siga esta ruta. Podría ser que interpretaran el manga de otra manera, y de seguro las quejas de los fans no se harían esperar. Sin embargo, esperemos que las cosas marchen bien en este sentido.

La tercera temporada de Tokyo Ghoul es uno de los estrenos más esperados de este año. Lo que sí creo es que ya hace falta un nuevo tráiler, para al menos darnos una buena idea acerca de qué esperar. El que se lanzó hace unos cuantos meses está bien como un simple adelanto, pero no es tan sustancioso como debería ser.

A ver si nos sorprenden dentro de poco. Gracias a Anime News Network por los detalles.

[Actualización, 3 de abril del 2018]: Actualmente, ya es conocido cuántos capítulos comprenderá esta nueva temporada del anime. Consulten la información al respecto.

Please follow and like us:
Top