You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Tokyo Ghoul anunciada para 2018

Tercera temporada de Tokyo Ghoul anunciada para 2018

Tercera temporada de Tokyo Ghoul anunciada para 2018

Marvelous! confirma la tercera temporada de Tokyo Ghoul, la cual llegará en 2018. Estará basada en el manga actual, Tokyo Ghoul:re.

Ni siquiera tuvimos que esperar hasta el 12 de octubre para enterarnos. El día de hoy, Marvelous! anunció oficialmente la tercera temporada de Tokyo Ghoul, la cual se estrenará en el 2018. Como se había manejado antes, estará basada en Tokyo Ghoul:re, que es la etapa actual de la historia de Sui Ishida, y que nos muestra a un Ken Kaneki más maduro, pero igual de atormentado.

Nuevamente el actor de voz Natsuki Hanae regresa para interpretar a esta joven víctima de las circunstancias, y es de imaginarse que lo mismo pasará con otros personajes de las temporadas anteriores. Además de esto, la compañía compartió un teaser de lo que podemos esperar de la continuación de la serie, donde lo vemos al lado de caras nuevas y ya conocidas.

Se supone que más adelante se compartirán detalles completos acerca de este muy esperado retorno. De momento no se sabe si Studio Pierrot volverá a estar a cargo de la animación, aunque me parece extraño que el anuncio se haya dado de esta manera. Quizá exista la posibilidad de un cambio en lo que se refiere al estudio a cargo de la tercera temporada de Tokyo Ghoul.

Pero lo que de seguro muchas personas se están preguntando es… ¿cómo se conecta esta nueva temporada a la anterior? Porque muchas cosas se “sacaron de la manga” los creadores de la anterior, y tratar de conectar las cosas a la fuerza no funcionaría del todo bien. ¿Será que podemos esperar algo semejante a Ao no Exorcist? Es decir, que su regreso no tomó en cuenta el final del primer anime original.

Eso podría arreglar algunas cosas, aunque confundiría de más a quienes no leen el manga. Lo que si es cierto es que con el anuncio de la tercera temporada de Tokyo Ghoul se une al de otros anime que también tendrán terceras entregas en el 2018. Esos son los caos de Attack on Titan, Boku no Hero Academia, Sword Art Online y To Aru Majutsu no Index.

El próximo año está cargadísimo de continuaciones de anime muy populares, y el regreso de Ken Kaneki solo es uno más de ellos. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 30 de octubre del 2017]: Se revelan más detalles acerca del equipo a cargo de esta nueva temporada. Y hay cambios en los roles principales. Entérate de lo más reciente.

[Actualización, 16 de diciembre del 2017]: Se estrena un nuevo tráiler de la tercera temporada de Tokyo Ghoul, revelándose de paso nuevos detalles, como su mes de lanzamiento.

[Actualización, 5 de febrero del 2018]: ¿Será que el anime abarcará el final del manga de Tokyo Ghoul:re? Se dio a conocer que éste ya entró en su arco final. A ver que resulta.

[Actualización, 19 de febrero del 2018]: Lo que muchos de nosotros esperábamos, ya es una realidad. El anime ya tiene fecha de estreno en Japón. Solo falta saber que servicio de video en demanda lo tendrá.

[Actualización, 16 de marzo del 2018]: Están disponibles nuevos detalles acerca de los seiyuu involucrados, revelándose el retorno de algunos personajes. Y también un nuevo tráiler con un encuentro muy esperado.

[Actualización, 3 de abril del 2018]: Actualmente, ya es conocido cuántos capítulos comprenderá esta tercera temporada de Tokyo Ghoul. Consulten la información al respecto.

[Actualización, 9 de abril del 2018]: ¿Te desconcertó el primer episodio de la serie? Aquí hay una explicación acerca de por qué es tan diferente esta nueva temporada de la anterior.

[Actualización, 9 de junio del 2018]: Habrá un anuncio especial en la próxima edición del manga de Tokyo Ghoul:re. ¿Será el anuncio de una cuarta temporada del anime, o una continuación de la obra de Sui Ishida?

[Actualización, 20 de junio del 2018]: Se confirma la cuarta temporada de Tokyo Ghoul, la cual ya tiene mes de lanzamiento y algunos detalles.

[Actualización, 7 de septiembre del 2018]: Se ha revelado la fecha de estreno de esta cuarta temporada de Tokyo Ghoul, así como información acerca de los temas de su opening y ending. Igualmente, ya está disponible su primer avance.

Please follow and like us:
Top