You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Tokyo Ghoul consigue nuevo avance

Tercera temporada de Tokyo Ghoul consigue nuevo avance

Tercera temporada de Tokyo Ghoul consigue nuevo avance

La tercera temporada de Tokyo Ghoul consigue un nuevo tráiler, donde podemos apreciar a los personajes de la serie, y un enternecedor encuentro.

Este viernes en Japón, Studio Pierrot publicó un nuevo tráiler de la tercera temporada de Tokyo Ghoul. Éste nos permite apreciar a los personajes que estarán involucrados en esta esperada entrega. Aunque hay ciertas partes que se repiten del anterior, también hay cosas nuevas. Una de ellas es escuchar el tema que acompañará el opening de esta continuación.

Como les había comentado antes, se trata de asphyxia, interpretado por Cö shu Nie. Creo que podemos esperar buenas cosas de esta adaptación. Claro, si es que el estudio a cargo no se toma demasiadas libertades creativas como la anterior. Y hay cierto hecho que sería bueno que se explicara, en relación a la muerte de un personaje importante en la trama. Todavía hay dudas acerca de cómo esto se manejará.

Algo que se aprecia en el avance de la tercera temporada de Tokyo Ghoul es un reencuentro muy esperado. Éste tendría que darse en algún momento, y parece que es algo que veremos en esta nueva entrega. ¿Será que podemos esperar lo que pasó en el manga, y que indignó a algunos fans de la obra de Sui Ishida? No lo sé, pero creo que esa polémica debe de quedar en el pasado.

Esta nueva serie se estrenará el próximo 3 de abril en Japón, y está basada en el manga de Tokyo Ghoul:re, que ya entró en su arco final. Es incierto si esta nueva temporada contemplará el verdadero desenlace. Quiero imaginar que es factible que hasta una cuarta estaría en planeación. La obra de Ishida es muy popular y debe haber muchas personas que quieren saber más acerca de sus personajes y su destino.

Es de imaginarse que los derechos de la tercera temporada de Tokyo Ghoul recaerán de nuevo en Funimation. De nuevo, su relación con Crunchyroll podría asegurar su transmisión en México y América Latina. En ese sentido esperemos que las cosas marchen lo mejor posible. A ver que otra cosa más se revela antes de su estreno, aunque a estas alturas dudo que sea otro tráiler.

[Actualización, 3 de abril del 2018]: Actualmente, ya es conocido cuántos capítulos comprenderá esta nueva temporada del anime. Consulten la información al respecto.

Please follow and like us:
Top