You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de Attack on Titan saldrá en 2018

La tercera temporada de Attack on Titan saldrá en 2018

La tercera temporada de Attack on Titan saldrá en 2018

Wit Studio confirmó que la tercera temporada de Attack on Titan es un hecho. Pero su estreno no se dará este año, sino en algún momento del 2018.

Estaba “cantado” que habría una tercera temporada de Attack on Titan. Doce capítulos, que fue lo que duró la que acaba de terminar, eran insuficientes para narrar toda la historia. Así que es comprensible que en el último de ésta, se anunciara que su arribo se dará en el 2018. Sinceramente, si la segunda hubiera tenido 25 era probable que esto no se estuviera dando.

Pero por una u otra razón, Wit Studio se vio obligado a separar las temporadas. De todas maneras el trabajo que ha hecho hasta el momento para adaptar la obra del mangaka Hajime Isayama ha sido muy bueno. Cada capítulo de la segunda fue bien llevado. Más que acción, algunos de ellos sirvieron para contar más acerca de los personajes de la serie, así como sus motivaciones.

Con esto mismo fue que llegaron más revelaciones, que si bien aclararon algunos enigmas de la serie, plantearon otros nuevos. Es de imaginarse que la popularidad obtenida por estos nuevos capítulos se trasladará casi intacta a la tercera temporada de Attack on Titan. Tanto en el país del Sol Naciente como en Estados Unidos, es uno de los anime más populares entre los aficionados.

Al menos en esta ocasión no tendremos que esperar años por una continuación, sino solo unos cuantos meses. ¿Cuándo podrá estrenarse la tercera temporada de Attack on Titan? El anuncio no lo aclara, pero si se sigue la misma línea de las anteriores, quizá sea en la primavera del próximo año. La primera se estrenó en el mes de mayo, mientras que la segunda en abril.

Todo depende de cómo esté la agenda de Wit Studio. Afortunadamente ahora más personas vieron la segunda temporada de forma legal gracias al acuerdo entre Crunchyroll y Funimation. Esperemos que con el arribo de la tercera suceda lo mismo. De no ser así no dudo que varios volverán a recurrir a otros medios. Eso fue lo que precisamente pasó con la primera entrega.

Please follow and like us:
Top