You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Attack on Titan, la más popular en streaming

La segunda temporada de Attack on Titan, la más popular en streaming

La segunda temporada de Attack on Titan, la más popular en streaming

Según datos de Video Market, al menos en Japón la segunda temporada de Attack on Titan está en primer lugar de audiencia entre los fans.

Hace un rato compartí con ustedes el Top 10 de anime de primavera 2017 que son más vistos en Japón. El primer lugar está la segunda temporada de Attack on Titan, lo que refleja la popularidad de esta serie basada en la obra del mangaka Hajime Isayama. Estos datos se obtuvieron vía una encuesta hecha en línea. Pues parece ser que están avalados por otra fuente.

En este caso es el sitio de streaming Video Market. Según sus datos, el anime más visto por dos semanas seguidas es precisamente la segunda temporada de Attack on Titan. Está a la cabeza de los diez primeros lugares, entre los cuales destacan otras series y/o películas que debutaron en esta temporada, e incluso hay algunas que se remontan a las pasadas. Las posiciones quedarían de la siguiente manera:

01. Attack on Titan – Segunda Temporada
02. Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records
03. Mobile Suit Gundam Thunderbolt – Segunda Temporada
04. Natsume Yuujin-Chou Roku
05. JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable
06. Yowamushi Pedal NEW GENERATION
07. Beauty and the Beast
08. Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu
09. Meitantei Konan: Kara Kurenai no Rabu Retta
10. YAWARA!

Me da gusto ver enlistada a Mobile Suit Gundam Thunderbolt, y, por cierto, Beauty and the Beast no es la versión live-action de la cinta de Disney, sino la original animada de 1991. Se nota que a los japoneses les gusta mucho esa cinta, porque con tantos años que han pasado sigue siendo una de sus favoritas. JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Yowamushi Pedal NEW GENERATION y Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu no me sorprende mucho verlas ahí.

Las tres fueron bastante populares cuando salieron y es lógico que las personas las sigan viendo. Meitantei Konan: Kara Kurenai no Rabu Retta es conocida en inglés como Detective Conan: Crimson Love Letter y apenas salió el pasado 15 de abril. Pero volviendo al tema de la segunda temporada de Attack on Titan, es una muestra más de lo popular que es la obra de Isayama.

Los años que pasaron no llegaron a afectarla como se esperaba. No cabe duda que este autor dio en el clavo al momento de crear algo que llamara tanto la atención. Y lo mejor de todo es que las revelaciones que se están dando en el anime mantienen a la audiencia al borde de su asiento. ¿Qué sorpresas tendrán los siguientes capítulos de este anime de Wit Studio? Gracias a Crunchyroll por la información.

Please follow and like us:
Top