You are here
Home > Noticias > El reencuentro de Callie y Marie en Splatoon 2 para Nintendo Switch

El reencuentro de Callie y Marie en Splatoon 2 para Nintendo Switch

El reencuentro de Callie y Marie en Splatoon 2 para Nintendo Switch

La reunión entre Callie y Marie en Splatoon 2 para Nintendo Switch nos deja saber más acerca de otros personajes, como Sean, Annie y Sheldon.

A menos que sea otra cosa, tal pareciera que llegamos a la parte final de la historia de lo que ocurrió al final del último Splatfest y que es parte de los hechos previos a Splatoon 2 para Nintendo Switch. Después de lo que pasó en el capítulo anterior, Callie y Marie decidieron ir al Arowana Mall a pasar juntas el día libre que tenían. Se pusieron a vagar entre las tiendas, algunas ya conocidas y otras nuevas.

Cuando les dio hambre decidieron detenerse en un café para tomar un refrigerio. Callie ordenó una hamburguesa, y Marie una rebanada de pizza; cualquier parecido con el tema de un festival de teñido es mera coincidencia. Se pusieron a platicar acerca de las cosas que hacían, y salió a colación la reunión que la segunda de ellas tuvo con Crusty Sean en la mañana.

Ese comentario de Callie tomó desprevenida a Marie, pero de todas maneras habló acerca de lo que le contó el crustáceo. Al parecer, Sean terminó recientemente su trabajo en Shrimp Kicks, el local donde vendía zapatos en la primera entrega de la serie. Su sueño era crear su propio negocio, y al fin lo hizo. Como bien saben, ahora él maneja un puesto de comida ambulante en Splatoon 2 para Nintendo Switch.

“Espero qu estará bien”, dijo Marie un poco preocupada. “Siempre ha sido un poco impulsivo”, agregó. Ella también comentó que Crusty Sean le reveló que Annie, la encargada de la tienda de sombreros, se involucraba en otro tipo de actividades. Ahora se dedicaba a decorar las armas de Ammo Knights, el negocio de Sheldon y era algo que le gustaba.

“¡¿Tú crees que Annie y Sheldon…?!”, preguntó sorprendida Callie. “No hay manera”, replicó de inmediato Marie, sonriendo, y añadió después “no hay ni una posibilidad”. En cuanto a Sheldon, él se encontraba muy ocupado expandiendo su comercio a una segunda locación. Al parecer tiene sus ojos puestos en un lugar muy especial del pueblo que se ha vuelto muy popular para Turf War.

Como puede verse lo relacionado a ambos personajes tiene mucho que ver con lo que nos toparemos en Splatoon 2 para Nintendo Switch. “Ese Sheldon siempre ha tenido nariz para los negocios” acordaron ambas Squid Sisters. Después de eso, su conversación giró en torno al Cap’n Cuttlefish, a quien ninguna de las dos había visto recientemente. Les extrañaba que no se asomara por su lugar preferido de vez en cuando.

Pensaban que no había motivo para preocuparse, ya que los Octarians parecían haberse tranquilizado, y al hablar acerca de su abuelo hizo que se rieran. Estaban seguras que tarde o temprano volverían a verlo. Siguieron charlando, pero cuando vieron que el sol bajaba regresaron a su casa. Recordaban lo mucho que se divertían juntas.

“Diversión” no es la palabra exacta. Era más que eso – algo especial que hace que sus corazones se sientan plenos. Ambas sintieron como sí las nubes que había a su alrededor simplemente se hubieran aclarado… Y así termina esta parte de la historia de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Aunque… lo del capitán suena sospechoso. ¿De verdad los Octarians se habrán calmado?

Please follow and like us:
Top