You are here
Home > Noticias > Splatoon 2 para Nintendo Switch soporta HD Rumble

Splatoon 2 para Nintendo Switch soporta HD Rumble

Splatoon 2 para Nintendo Switch soporta HD Rumble

Hisashi Nogami, el productor de Splatoon 2 para Nintendo Switch, confirmó el soporte en el juego del HD Rumble y habló de otras de sus novedades.

Hisashi Nogami, el productor de Splatoon 2 para Nintendo Switch, concedió una entrevista a Famitsu que apareció en la edición de la semana pasada de este medio. Es bastante extensa y Nintendo Everything se dio a la tarea de traducirla por completo. Lo que les presento a continuación son pequeños extractos de ésta, pero el texto original tiene mucha información acerca del juego.

Uno de los temas que abordó es si habrá otras armas nuevas además de los Splat Dualies, que debutan en este juego. En este aspecto, Nogami dio a entender que de momento no puede decir nada. Pero señaló que esas cosas se están investigando, y que incluso algunas de las que se revelaron están sujetas a cambio en el futuro. Así que en este sentido tendremos que esperar por más detalles.

También abordó lo relacionado a los dos años transcurridos en la historia de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Cuando le preguntaron la razón por la que Crusty Sean ahora tiene un camión de comida, y no su tienda de zapatos, replicó que se debe al cambio de locación. Es decir, que su comercio se quedó en Inkopolis Plaza, y para seguir la tendencia se mudó a Inkopolis Square.

Pero al mismo tiempo su rol fue cambiado. Hisashi Nogami dice que no es el único personaje que cambió de negocio, y que podemos encontrar a otros haciendo cosas distintas. Eso sin duda será algo interesante de ver. Para terminar, le preguntaron si de casualidad el juego soportaría HD Rumble. El productor comentó que así era, y que esta característica será bien aprovechada.

Para él, es algo muy capaz de “muy expresivos sentimientos”, y es por eso que están poniendo mucho esfuerzo en conseguir la mejor sensación táctil posible. Veremos de que forma lo aprovechan en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Además de esto, Nogami confirmó que en verano podremos ponerle las manos encima a este título. Así que solo resta ser pacientes. No es la única entrevista que dio: a 4Gamer.net también le concedió una.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top