You are here
Home > Noticias > Mira el opening de Super Bomberman R para Nintendo Switch

Mira el opening de Super Bomberman R para Nintendo Switch

Mira el opening de Super Bomberman R para Nintendo Switch

Konami nos adelanta un poco más de Super Bomberman R para Nintendo Switch y muestra la cinemática que sirve de opening al juego.

Aún faltan algunos días para que Super Bomberman R para Nintendo Switch salga a la venta, pero Konami decidió compartir el opening de este juego a través de un reciente tráiler. Vaya que es extenso, ya que dura más de cuatro minutos. Pero aquí es donde veremos al villano que quiere arruinar la paz del universo. Como siempre serán los Bomberman Brothers los encargados de derrotarlo… o esa es la idea.

Como puede verse ellos son bastante despreocupados y prefieren invertir su tiempo en otras cosas. Será deber del Bomberman original hacer que entren en razón y afronten el desafío que enfrentarán. Solo que el villano en turno no está solo, sino que tiene aliados con capacidades muy semejantes a las de ellos. Además, también debemos encarar a diversos y enormes jefes.

Lo bueno de esto es que el modo historia puede jugarse de forma cooperativa con dos participantes. De esa manera es un poco más fácil recorrer el mundo que abarca Super Bomberman R para Nintendo Switch, que comprende 50 escenarios. Pero volviendo al tema de la animación, está decente aunque el doblaje en inglés no es el mejor del mundo.

Eso lo pueden apreciar en el video que acompaña esta nota. Ojalá el juego tenga la opción de poner las voces originales japonesas. Éstas pueden escucharlas en este otro tráiler. A mi en lo particular me parece excelente que Konami haya decidido revivir esta serie de Hudson Soft, compañía a la que absorbió hace mucho tiempo. La creación de este juego involucra a Hexadrive, así como antiguos desarrolladores que trabajaron en esta serie.

Como he mencionado antes, espero que a Super Bomberman R para Nintendo Switch le vaya tan bien en el lanzamiento de la consola, que motive a Konami para revivir más franquicias y que aparezcan en ésta. Eso sin duda sería ideal, y aunque no se lanzaran en Occidente, de todas maneras la ausencia del bloqueo de región nos ahorra unas cuantas molestias. Por cierto… ¿ya saben que significa la “R” del nombre del juego?

[Actualización, 14 de febrero del 2017]: ¡Cambio de planes! Por alguna razón Konami volvió privado el tráiler en inglés de Super Bomberman R para Nintendo Switch. Debido a eso lo sustituí por el japonés, que sigue accesible. Así que si notan algo “raro” el contexto de la nota, es que la redacté cuando el primero estaba disponible.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top