Attack on Titan 2 para Nintendo Switch consigue Predator Mode

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch consigue Predator Mode

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch, el nuevo juego basado en Shingeki no Kyojin, consiguió un nuevo modo de juego gratis. Se trata del Predator Mode.

“Gratis hasta las cachetadas” dicen por ahí, y ese es el caso de lo que trae la nueva actualización de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch. Se trata de un nuevo modo de juego gratis para este título de Omega Force y Koei Tecmo, llamado Predator Mode. Ciertamente esta aventura cuenta con DLC, por lo que es una buena noticia que podamos acceder a este contenido sin costo.

Esta modalidad podemos verla en acción en el tráiler que acompaña esta nota. En este caso controlamos a un Titán, y ganamos puntos al atacar humanos y destruir edificios. Obviamente, obtenemos mayor puntuación devorando personas, por lo que es una buena forma de incrementar nuestro puntaje. Sin embargo, no podemos hacer esto a nuestro gusto.

Más adelante en este video podemos ver como los soldados nos atacan, y de vez en cuando nos toparemos con algunos rivales muy difíciles. Entre ellos el implacable Levi, así como el mismo Eren convertido en Titán. Si caemos ante ellos nos restarán varios puntos, así que hay que andarse con cuidado. Sin duda es una adición por demás divertida para Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otras versiones.

Si deseamos distraer a nuestro atacante no tenemos más remedio que atacar a uno de nuestros semejantes. Quizá piensen que los estamos ayudando, no lo sé. De verdad que a Omega Force se le ocurrió una buena idea al implementar el Predator Mode. No está de más que nos deje ser el villano en algunas ocasiones. Y de cierta manera, esto se apega un poco a la segunda temporada de Shingeki no Kyojin.

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch ya eśta disponible a la venta. Por lo que parece, y a pesar de que recuerda a la versión de PS3, es un juego bastante competente en la consola de Nintendo. Si son fans de la obra de Hajime Isayama y del anime en general, de seguro les gustará. Para finalizar, cabe señalar que el Predator Mode ya está disponible en Japón, pero no estoy seguro si ya lo está en América o Europa.

Gracias a Gematsu por los detalles.