You are here
Home > Anime y Manga > Cuarta temporada de Tokyo Ghoul consigue fecha de estreno

Cuarta temporada de Tokyo Ghoul consigue fecha de estreno

Cuarta temporada de Tokyo Ghoul consigue fecha de estreno

La cuarta temporada de Tokyo Ghoul ya tiene fecha de salida en Japón, y de paso, se conoce a los grupos detrás de los temas de su opening y ending.

Parece que estamos ante una revelación anticipada. ¿Por qué digo esto? Lo que sucede es que los sitios de noticias Comic Natalie y Moca News publicaron reportes donde se señalaba la fecha de estreno de la cuarta temporada de Tokyo Ghoul. O viéndolo desde otro punto de vista, la segunda de Tokyo Ghoul:re. El caso es que según estos medios, este estreno se dará el 9 de octubre.

En la información que manejaban también se revelaba el tema que acompañará su opening. Se trata de katharsis, que será interpretado por TK, integrante de la banda de rock Ling Tosite Sigure. Lástima que tendremos que esperar a un nuevo tráiler para poder apreciarlo. Aunque hay uno bastante breve. Lo mismo puede decirse del que corresponde al ending, que lleva por nombre Rakuen no Kimi (Tú del paraíso, en español).

Cuarta temporada de Tokyo Ghoul consigue fecha de estreno

Éste será interpretado por el grupo österreich. Además de lo anterior, se compartió una nueva ilustración alusiva a a la cuarta temporada de Tokyo Ghoul que pueden ver en esta nota. Quienes han seguido la serie desde el principio de seguro reconocerán a cierto personaje en particular. Alguien que es responsable de que Ken Kaneki empezara una senda llena de dolor y sufrimiento que cambiaría su vida.

Y también otro que regresa de la tumba. Hasta ahora solo se sabe que la serie volverá a ser transmitida por Funimation a través de su servicio FunimationNow. Lo que si es cierto es que para las personas que deseen ver legalmente la serie fuera de Estados Unidos es un problema. Hasta ahora solo Selecta Visión maneja los derechos de todo lo relacionado a Tokyo Ghoul. Bueno fuera que estuviera en un servicio más accesible y con alcance mundial como Crunchyroll o Netflix.

Pero así son las cosas. Así que es de imaginarse que la cuarta temporada de Tokyo Ghoul podrá verse de nuevo a través de esta compañía. Con respecto al equipo de producción, es el mismo manejado en la anterior. Técnicamente, mas que una nueva temporada podríamos decir que es la otra mitad que faltaba. Pero Studio Pierrot decidió manejarlo de esta manera. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Veremos si de casualidad esta cuarta temporada de Tokyo Ghoul incluye el final del manga de Sui Ishida, que terminó este mismo año.

Please follow and like us:
Top