You are here
Home > Noticias > Diablo III para Nintendo Switch podría ya tener fecha

Diablo III para Nintendo Switch podría ya tener fecha

Diablo III para Nintendo Switch podría ya tener fecha

Una bien conocida cadena de tiendas en Estados Unidos revela de forma anticipada la posible fecha de salida de Diablo III para Nintendo Switch.

Hace no mucho, Blizzard Entertainment reveló la existencia de Diablo III para Nintendo Switch. Desde entonces se ha compartido una gran cantidad de información acerca de este juego. Pero algo que la compañía no ha revelado es su fecha de salida. Se supone que saldrá en otoño de este mismo año, pero nada más. Sin embargo, quizá esto ya se filtró, y todo debido a la indiscreción de una tienda en línea.

Esta vez le tocó el turno a Target. Según el sitio web de este detallista, Diablo III: Eternal Collection saldrá a la venta el 2 de noviembre. Pareciera ser una fecha arbitraria, pero en realidad tiene mucho significado. ¿Por qué lo digo? Simplemente porque en este año cae en viernes. Y como bien saben, esos días son los preferidos para lanzar nuevo software en las consolas de Nintendo.

Pero también hay otro detalle interesante acerca de dicha fecha. Lo que sucede es que marca el inicio de la BlizzCon 2018, que termina al día siguiente, 3 de noviembre. Suena como una buena fecha para lanzar Diablo III para Nintendo Switch, precisamente cuando los ojos de la comunidad videojugadora está centrada en esta celebración. Sin embargo, falta una confirmación oficial.

Quizá ésta iba a revelarse en el Nintendo Direct que se iba a realizar el jueves de esta semana. Pero como bien saben, tuvo que ser pospuesto debido al terremoto de Hokkaido, Japón. Simplemente no es el momento adecuado para centrarse en algo así. Los japoneses prefieren mantenerse unidos ante los embates de la Madre Naturaleza, y no puede culpárseles por mostrar respeto y unidad.

Hasta ahora lo que se ha mencionado de Diablo III para Nintendo Switch suena muy prometedor. Solo esperemos que sea el inicio de una larga y próspera relación entre Blizzard y Nintendo. Ambas compañías podrían ganar mucho si colaboran entre ellas, de modo que los jugadores pueden salir beneficiados. Vamos a ver si esta información es corroborada en los siguientes días. Gracias a Reddit por el aviso.

Please follow and like us:
Top