You are here
Home > Noticias > Diablo III para Nintendo Switch será a 60 fps siempre

Diablo III para Nintendo Switch será a 60 fps siempre

Diablo III para Nintendo Switch será a 60 fps siempre

Blizzard Entertainment anunció que Diablo III para Nintendo Switch se ejecuta a 60 fps en modo portátil y frente a la TV, además de revelar otros detalles.

Si bien mucha de la información respecto a Diablo III para Nintendo Switch que se filtró el miércoles resultó cierta, hay ciertos detalles que vale la pena rescatar. En especial de lo dicho por Blizzard Entertainment. Uno de ellos es que la ventana de lanzamiento de este juego es el otoño de este año. El que incluya las dos expansiones mencionadas antes es efectivamente cierto, lo que sin duda es un punto a su favor.

Y lo mismo puede decirse del DLC exclusivo que compartí antes con ustedes. Respecto a su jugabilidad, esta versión es la primera que permite a los jugadores disfrutar del Adventure Mode sin completar primero la campaña principal. Este modo de juego es libre, rápido y satisfactorio, ya que está estructurado en la forma de misiones rápidas donde obtenemos una recompensa. Fue precisamente Reaper of Souls la expansión que lo añadió.

El productor senior Pete Stilwell comentó a Eurogamer.net que Blizzard espera que quienes adquieran Diablo III para Nintendo Switch sean jugadores veteranos que ya lo conocen, y que simplemente desean saltarse la historia. Respecto al modo multijugador, es posible que cada participante emplee un solo Joy-Con, aunque también pueden emplearse ambos o el Switch Pro Controller.

Todo este título puede jugarse fuera de línea, salvo las temporadas o Seasons de Diablo III. Éstas ofrecen periódicamente a los jugadores un inicio fresco y renovado, objetivos adicionales y recompensas. Igualmente, un aspecto competitivo. De vez en cuando habrá personajes disponibles que solo pueden jugarse en línea. Se confirma que podremos guardar nuestros avances en la nube, y cargarlos cuando juguemos con un amigo.

Lo que no se podrá en Diablo III para Nintendo Switch es transferir nuestro progreso de la versión de PC. Tampoco de las adaptaciones para otras consolas. Aunque no se descarta que pase en el futuro, y eso lo hizo ver el productor asociado Matthew Cederquist. Lo mismo puede decirse del crossplay, que si bien no estará de salida, no puede descartarse del todo.

“Es algo que estamos explorando, y nos interesa. Pero no es una característica actual”, comentó Stilwell. Lo que sí está confirmado es que el juego se ejecutará a suaves 60 fps. En el modo portátil se desplegará a 720p, y en nuestro televisor, a 960p. Aunque supuestamente no deberíamos notar nada diferente al jugar de ambas maneras, señalo este productor.

Dejó ver que espera que Diablo III para Nintendo Switch sea el comienzo de una grandiosa aventura entre Blizzard y Nintendo. Creo que todos esperamos lo mismo. Les dejo el tráiler donde se anunció el juego, en el cual podemos ver al presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, haciéndose el gracioso.

Please follow and like us:
Top