You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mario + Rabbids Sparks of Hope: ¿Importan o no las ventas del juego?

Mario + Rabbids Sparks of Hope: ¿Importan o no las ventas del juego?

Mario + Rabbids Sparks of Hope: ¿Importan o no las ventas del juego?

A pesar de lo que dijo el CEO de Ubisoft parece que dentro de la compañía no les preocupan las ventas de Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Después de las declaraciones de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, acerca de las ventas de Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch, parecía que las cosas pintaban mal para el juego. Posteriormente, sus dichos acerca de que mejor hubiera salido en el sucesor de Switch solo agregaron más leña al fuego. Es por lo que los comentarios de Cristina Nava, productora de la serie, muestran que al interior de la compañía no todos piensan igual.

Ante un conocido medio, Nava comentó “el primer Mario + Rabbids tenía más de 10 millones de jugadores”. Prosiguió diciendo “aunque es Mario, también es un videojuego de género: aventura táctica por turnos. Por lo tanto, no podemos esperar vender números altos desde el principio, porque un título como ese es lento”. Es posible que tenga razón y que lo que pretendía Guillemot fuera demasiado alto. A veces eso es lo que llega a afectar más.

Cristina Nava añadió “aunque al principio parecía que Sparks of Hope no cumplió con las expectativas, confiamos en que crecerá con el paso de los años”. Luego, destacó “porque tuvo un recibimiento, tanto por la prensa como por el público, muy, muy bueno. Solo es cuestión de darle tiempo, con el boca a boca, etcétera”. De modo que está consciente de que las ventas de Mario + Rabbids Sparks of Hope podría mejorar con el transcurrir del tiempo.

Nava destacó que este título es más accesible que su predecesor, en especial por la introducción del combate en tiempo real. De modo que es posible guiar a los jugadores novatos. Después, señaló “así que estoy segura, y ya he sido testigo de eso, el boca a boca crecerá. No estamos preocupados por nuestra parte, porque sabemos que logramos lo que queríamos con esta secuela”. Así que está consciente del buen trabajo que realizó su equipo.

Quizá el DLC de Rayman, que saldrá a finales de mes, ayude a impulsar un poco las ventas de Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch. Aunque para ser sincero este personaje no destaca tanto en ese sentido. Caso contrario son los rabbids, cuyos títulos obtienen buenas cifras con el paso del tiempo. Cristina Nava sugirió que actualmente está trabajando en otro videojuego en Ubisoft pero decidió no adelantar información de este.

Prince of Persia: The Lost Crown revela su historia y jugabilidad

A ver si de casualidad llega a Switch o en dado caso a su sucesor. En estos momentos hay algo de incertidumbre acerca del futuro de la consola. Gracias a VGC por la información.

Please follow and like us:
Top