You are here
Home > Anime y Manga > Boushoku no Berserk tiene tráiler con su opening

Boushoku no Berserk tiene tráiler con su opening

Boushoku no Berserk tiene tráiler con su opening

Desde el sitio web del anime de Boushoku no Berserk (Berserk of Gluttony) llega un nuevo tráiler con su opening y detalles de su reparto.

Este jueves el equipo responsable del anime de Boushoku no Berserk, que se conoce en Occidente como Berserk of Gluttony, publicó un tráiler con su tema de opening. Este es Jekyll & Hyde, el cual canta EverdreaM. El nombre parece ser un reflejo del protagonista de la historia, Fate Graphite. Él inicia como un soldado normal pero con un hambre insaciable. Solo cuando devora la fuerza y alma de otro ser vivo es que por fin se siente satisfecho.

Es una especie de dualidad, algo que el escritor Robert Louis Stevenson logró reflejar en su novela El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde (1886), una obra clásica. Junto con esta información se reveló que EverdreaM también canta el tema de ending, Ao no Genseki. Este grupo está compuesto por dos actrices de voz y cantantes, Misato Matsuoka y Hitomi Sekine, quienes precisamente interpretan a dos personajes en este anime de ACGT.

En el caso de Matsuoka da voz a Myne, una joven de piel morena armada con una enorme hacha, y Sekine encarna a Eris, que destaca por su cabello azul y sociabilidad. No es la primera vez que las seiyuu interpretan el opening de un anime como Boushoku no Berserk, pero no es algo tan frecuente. Además de Misato Matsuoka y Hitomi Sekine hay otros artistas confirmados. Ryota Ohsaka interpreta a Fate Graphite y Tomokazu Seki a Greed.

Greed es una espada de color negro y habrá que ver cuánto peso tiene en la historia. A los antes mencionados se suma Hisako Tōjō como Roxy. Hay algunos comentarios, no muy buenos por cierto, acerca de que el diseño de Fate y Roxy recuerda a los de Kirito y Asuna de Sword Art Online, respectivamente. Creo que desde hace años hay la tendencia de replicar el aspecto físico de los personajes de SAO. Todo para atraer la atención del público.

En especial cuando se trata de series de fantasía y del género isekai. De acuerdo a lo programado Boushoku no Berserk tendrá su estreno en octubre, por lo que es parte de la temporada de anime de otoño de este año. Crunchyroll ya confirmó que lo tendrá en su catálogo y lo distribuirá en todo el mundo con la excepción de Asia e India. Si le va bien en cuanto a su emisión bien podría tener doblaje en varios idiomas, como el español.

¿Cuánto durará el anime de Boushoku no Berserk?

Es de imaginarse que cuando se revele la fecha de estreno del anime de Boushoku no Berserk, y quizá en lugar del opening incluya su ending. Así que conviene estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top