You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Boku no Hero Academia… ¿alguien lo dudó?

Tercera temporada de Boku no Hero Academia… ¿alguien lo dudó?

Tercera temporada de Boku no Hero Academia... ¿alguien lo dudó?

Aunque no está plenamente confirmado, es posible que la tercera temporada de Boku no Hero Academia esté en camino. ¿Está a Bones a bordo?

La última vez que publiqué algo de YonkouProductions‏, era acerca de los especiales de Dragon Ball Super y One Piece. En aquella ocasión sugirió que quizá era un crossover, lo cual infortunadamente no pasó. Así que en lo que se refiere a la tercera temporada de Boku no Hero Academia, espero que no se estén equivocando.

Supuestamente la información viene de la revista Weekly Shonen Jump, así que es probable que nos enteremos muy pronto de la veracidad de ésta. Pero después de cómo se han desenvuelto las cosas, y lo que viene este fin de semana, no dudo que este dato será corroborado. Esto lo digo porque es imposible que la historia se resuelva en solo un capítulo.

Todavía hay mucho que contar acerca de las aventuras de Deku y los demás jóvenes superhéroes. Es por eso mismo que una tercera temporada de Boku no Hero Academia es algo forzoso y necesario. Quizá tengamos suerte y su estreno se dé el próximo año. Sin embargo, todo eso depende de qué tanto trabajo tenga el estudio responsable de esta animación. Es decir, Bones.

La verdad yo preferiría que antes le dedicara tiempo y esfuerzo a la segunda temporada de Mob Psycho 100, de lo cual hay algunos indicios. En esta estación estarán bastante ocupados con Kekkai Sensen & Beyond, otra continuación bastante esperada por los fans. Así que de momento pareciera que tienen las manos llenas.

A menos que la tercera temporada de Boku no Hero Academia tenga prioridad, es posible esperar un estreno en primavera o verano. De nuevo, todo depende de la carga de trabajo que tenga la compañía, una de las mejores que existen actualmente en Japón. Precisamente por eso es bastante solicitada por las casas productoras que buscan la calidad, ante todo. Ojalá tengamos suerte y la confirmación llegue pronto.

[Actualización, 29 de de septiembre del 2017]: Es oficial. Ya está disponible un scan donde podemos ver que efectivamente, la tercera temporada de Boku no Hero Academia es un hecho. Por eso mismo actualicé el mensaje que aparece en esta nota.

Please follow and like us:
Top