You are here
Home > Anime y Manga > ¿Una cuarta temporada de Tokyo Ghoul, o un nuevo manga?

¿Una cuarta temporada de Tokyo Ghoul, o un nuevo manga?

¿Una cuarta temporada de Tokyo Ghoul, o un nuevo manga?

Un anuncio importante de la obra de Sui Ishida vendrá en su siguiente número. ¿Es una cuarta temporada de Tokyo Ghoul o secuela del manga?

Caray, pues vaya que la cosa suena interesante. A un grado tal, que quizá estamos antes una posible cuarta temporada de Tokyo Ghoul… o una segunda de Tokyo Ghoul:re. Depende cómo se vean las cosas. Pero… ¿qué es lo que da pie a esta especulación? Pues simplemente a información que viene en el número 27 de este año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha. Se supone que en su próxima edición, vendrá un “gran anuncio”.

Eso en relación al manga de Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida. Éste se publicará la próxima semana, más concretamente el 14 de junio. Se supone que un arte de esta obra adornará la cubierta de esta publicación, y el capítulo más reciente tendrá una página de apertura a todo color. Aquí cabe recordar que esta historieta está a punto, o ya está en su arco final. Debido a eso, la revelación que llegará en unos días puede ser cualquier cosa.

¿De dónde viene la idea de una cuarta temporada de Tokyo Ghoul? Bueno, la serie actual lleva 10 episodios, y se supone que tendrá una duración de 12. Como van las cosas, es muy posible una continuación. Pero otro fuerte candidato es otro manga más. Y es que de la forma en que se han desenvuelto los acontecimientos, podría situarse varios años en el futuro, con una nueva generación.

Con las buenas ventas que tiene la obra de Ishida, no sería raro que algo así pasara. Otra opción que existe es una adaptación live-action en forma de película, algo que no puede descartarse. A mi en lo particular no me emociona mucho, debido a que las cintas con actores reales basadas en el manga y anime no siempre quedan del todo bien. En especial sino hay un buen presupuesto.

Así que me decantaría por la idea que se trata de la cuarta temporada de Tokyo Ghoul. En algunos foros piensan de la misma manera, pero tendremos que esperar la próxima semana para salir de dudas. Lo que si es cierto es que los episodios actuales del anime han generado algo de desconcierto en los fans. Hay una razón de por qué la tercera temporada es tan distinta de la segunda. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 7 de septiembre del 2018]: Se ha revelado la fecha de estreno de esta nueva temporada, así como detalles acerca de los temas de su opening y ending. Igualmente, ya está disponible su primer avance.

Please follow and like us:
Top