You are here
Home > Noticias > Pokémon para Nintendo Switch, el inicio de la Generación VIII

Pokémon para Nintendo Switch, el inicio de la Generación VIII

Pokémon para Nintendo Switch, el inicio de la Generación VIII

Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company, habla de lo que podemos esperar de Pokémon para Nintendo Switch, que saldrá a la venta en 2019.

Creo que muchos de nosotros (incluyéndome) dábamos por sentado esto. Pero de todas maneras, es bueno escucharlo de parte de Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company. A través de una entrevista que le realizó la revista Famitsu, dio y corroboró algunos detalles más acerca de Pokémon para Nintendo Switch. Sí, ese mismo que se anunció junto con Pokémon Let’s Go Pikachu! & Eevee!

Ishihara señaló que efectivamente, el juego saldrá en el 2019. En concreto, en la segunda mitad de éste. Esa es la temporada tradicional de lanzamiento de los títulos de la saga. Además, anunció que tendrá mejores gráficos que pasadas entregas, lo que era de esperarse. Esperemos que el motor gráfico que empleará Game Freak esté mejor depurado, porque vaya que luego tiene problemas con el frame rate.

El presidente de The Pokémon Company señaló que Pokémon para Nintendo Switch será diferente a los títulos de Pikachu y Eevee. En especial porque está pensado para los jugadores veteranos de la franquicia. También reveló que en este título debutarán muchos nuevos pokémon. Es decir, que estamos ante la verdadera Generación VIII. A ver si de casualidad llegan al centenar, porque ya va un buen rato que ni siquiera alcanzan dicho número.

Lo que imagino acerca de este juego es que el estudio no tuvo tiempo de desarrollar una nueva entrega completa después de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Es por eso mismo que decidieron lanzar un proyecto alterno, enfocado en atraer a la audiencia interesada en Pokémon GO. Es de suponer que el título que saldrá en el 2019 tendrá el modo de juego en línea completo.

Y es que desde hace unos días se sabe que Pokémon Let’s Go Pikachu! & Eevee! solo emplea de forma básica el Internet. En cambio, en Pokémon para Nintendo Switch podremos encontrar opciones semejantes a las entregas más recientes. Sin embargo, es de imaginarse que estarán más depuradas y tendrán más opciones. Así que solo resta esperar por más detalles. Gracias a Serebii.net por la información.

Please follow and like us:
Top