You are here
Home > Noticias > Monster Hunter Generations sale el 15 de julio en América

Monster Hunter Generations sale el 15 de julio en América

Monster Hunter Generations sale el 15 de julio en América

Capcom anunció que Monster Hunter Generations ya tiene fecha oficial de salida en nuestra región, y de paso, reveló un New N3DS XL que lo acompañará.

Pues Monster Hunter Generations ya tiene fecha de salida. El día de hoy Capcom dio a conocer por medio de un comunicado que esta nueva entrega de la serie, que es conocida como X en Japón, estará disponible a la venta a partir del día 15 de julio. Y como sucede en Japón, el sistema será acompañado de una edición especial del N3DS, la cual será lanzada ese mismo día en América.

Se trata del New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition, que como pueden ver en la imagen que acompaña a esta nota, es una portátil en color azul adornada con el logotipo distintivo de este juego, que hace alusión a los Fated Four. Esto es en relación a los cuatro nuevos monstruos que debutan en esta aventura y que implican un serio reto para cualquier experimentado cazador.

Monster Hunter Generations sale el 15 de julio en América

Sin embargo, hay un ligero problema con este sistema, y es que como se esta haciendo cada vez más costumbre… no viene acompañada con el juego físico o digital. Es decir, que si adquirimos esta portátil, todavía debemos comprar Monster Hunter Generations por separado. Es penoso en verdad que las compañías, incluida Nintendo, lancen ediciones especiales del N3DS relacionadas a un juego y no incluyan éste.

Capcom también aprovechó la oportunidad para mencionar que un demo jugable de Monster Hunter Generations será publicado en la eShop americana antes de que el juego salga a la venta. ¿En qué fecha? Pues no lo dice, pero debe de estar disponible en el transcurso de la temporada veraniega. Esperemos que sea lo suficientemente bueno, porque solo así la gente evaluará si le da una oportunidad o no a este título.

Por cierto, la filial europea de la Gran N también anunció el mismo New Nintendo 3DS XL para Europa, solo que en color rojo. Monster Hunter Generations es publicado en territorio europeo el mismo día, pero… éste sí tiene preinstalado el juego. Eso se alcanza a ver en el mensaje dado en Twitter por Nintendo de Europa. Ahora sí nos tocó la de perder en nuestra región.

Please follow and like us:
Top