You are here
Home > Noticias > Nuevo avance de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice

Nuevo avance de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice

Nuevo avance de Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Capcom publicó en Japón un nuevo y flamante tráiler de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, que nos trae más información acerca de este juego.

Antes de que Capcom anunciara la fecha de salida de Monster Hunter Generations para América, la casa matriz de la compañía publicó el tercer y posiblemente último tráiler de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice para Japón. Este juego, conocido como Gyakuten Saiban 6 en su país de origen, se tiene contemplado que salga a la venta el próximo 9 de junio.

Sin duda éste es uno de los trailéres más sustanciosos que se han publicado hasta ahora. No solo presenta a los personajes que podremos controlar en esta aventura, como son Phoenix Wright, Apollo Justice y Athena Cykes, sino a otros más que estarán involucrados en la trama. Entre ellos, el temible fiscal Nayuta Sadmadhi, así como la Princesa Rayfa Padma Khura’in.

Como se había revelado antes, Maya Fey también retorna en Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, lo mismo que Trucy Wright y Ema Skye. La presencia de todas ellas implica el retorno de una serie de mecánicas que vimos en el pasado en la serie de Ace Attorney. Por ejemplo, los Psyche-Locks, esos molestos “candados” que ocultan los secretos de las personas.

Y también la necesidad de examinar la evidencia de todas las formas posibles, algo que se ve claramente en este video. Lo que más destaca en este caso es que en Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice veremos una evolución en este sentido. El equipo a cargo del desarrollo del juego ha mejorado de forma sustancial esta forma de investigación, y es por lo mismo que ahora es más interactiva que antes, contando con mayores opciones.

Según Perfectly Nintendo, una novedad con que nos toparemos en este juego es la Revisualisation. Esta opción aparece al final de nuestra participación en la corte, y nos deja revisar todos los hechos acontecidos a fin de encontrar la verdad. Se nos presentarán una serie de preguntas, las cuales debemos responder de forma correcta en base a lo que hemos aprendido. Todo esto para llegar a la conclusión más lógica.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice sale a la venta en nuestra región durante el mes de septiembre, y desde luego, es una de las entregas más esperadas de esta serie de Capcom. Por cierto, al final del tráiler hay un momento bastante inquietante, y creo que nunca nadie de nosotros pensó que veríamos algo así. No digo nada acerca de lo que se trata porque es algo que ustedes mismos deben disfrutar.

Please follow and like us:
Top