You are here
Home > Noticias > Maya Fey regresa en Ace Attorney 6

Maya Fey regresa en Ace Attorney 6

Maya Fey regresa en Ace Attorney 6

Después de un tiempo que para muchos fue eterno, Maya Fey regresa a la acción en Ace Attorney 6, juego para el N3DS que ya tiene fecha para Japón.

Por medio de un streaming realizado el sábado, Capcom hizo un anuncio que encantará a los fans de Ace Attorney: ¡Maya Fey regresa en este nuevo juego! Si, esta adorable compañera de Phoenix Wright ha sido confirmada para Ace Attorney 6, y de nuevo hará mancuerna con este famoso abogado para resolver los más complicados y enredados casos.

Lo más destacado del regreso de Maya Fey, a quien pueden ver en uno de los videos que acompañan esta nota es que el paso de los años lo único que han hecho es acentuar su belleza; más que nunca se nota que es la hermana de Mia. El modelo tridimensional que está empleando Capcom de ella en Ace Attorney 6 está muy bien cuidado, con cel-shading de alta calidad.

Eso se nota también en los demás personajes del juego, y es una prueba más de que se está empleando una versión más avanzada del motor gráfico empleado en Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, juego que también disfrutamos en el N3DS. Algo que también se aprecia en el tráiler es que de nuevo ella se convertirá en un “imán” para los problemas y espero que salga bien librada.

Por cierto, además del retorno de Maya Fey también se reveló que Ace Attorney 6 saldrá a la venta el 9 de junio en Japón. En cuanto al segundo tráiler, nos menciona que quienes adquieran la edición limitada del juego se harán acreedores a dos casos extra. En uno de ellos controlaremos a Phoenix Wright en Kurai, y en el otro a Apollo Justice en Japón, donde también aparece el fiscal Klavier Gavin.

Incluso quienes adquieran las copias del primer embarque de Ace Attorney 6 conseguirán unos cuantos extras. Estos serán trajes nuevos para Phoenix, Apollo y Athena. El nuevo atuendo de Wright recibe el nombre de Furio Tigre, mientras que los de Justice y Cykes son School Uniform y Maid Cafe, respectivamente.

Para terminar, también se reveló un nuevo personaje, que lleva el nombre de Potdino Niwakasu (gracias, Anime News Network), aunque es probable que no conserve ese nombre en la versión occidental del juego. Él es un excéntrico guitarrista que canta cuando se encuentra en la corte… pobre del abogado o fiscal que tenga que atender su caso.

Please follow and like us:
Top