You are here
Home > Noticias > Capcom anuncia Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice

Capcom anuncia Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice

Capcom anuncia Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

El nuevo juego de la serie ya tiene nombre: Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, así como mes de lanzamiento tanto en América como Europa.

En la madrugada de hoy fue cuando comencé a escuchar rumores acerca de que se había filtrado el nombre oficial de Ace Attorney 6, todo gracias al demo del juego que está disponible en Japón. Mejor decidí esperar a que hubiera información oficial al respecto, lo que ya ha sucedido. Capcom no solo confirmó que este título se llamará Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, sino que… ¡ya tiene ventana de lanzamiento para Occidente!

Si todo sale de acuerdo a lo planeado por la compañía, Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice estará disponible en la eShop de América y Europa en este mismo mes de septiembre. Sí, es una pena que la compañía deje pasar la oportunidad de publicar este juego en formato físico, algo que muchos de los fans de la serie (incluyéndome) apreciaríamos sin lugar a dudas.

Cuando salga a la venta, Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice podremos descargarlo por $29.99 dólares. A algunos este precio puede parecerles algo alto, pero debo decir que la calidad de los juegos respalda un costo así. Como los otros juegos de la franquicia, éste no está hecho a la ligera. A lo largo del tiempo les he estado reportando una y otra vez las novedades que incluye, por lo que sé de lo que estoy hablando.

A través del comunicado oficial de Capcom puedo ver alguno cambios en cuanto al juego, en especial en lo que se refiere a los nombres manejados. Por ejemplo, el Reino de Kurain ahora se le conoce como Khura’in. Lo curioso es que la técnica de adivinación que hace famoso a este país y provocó la ruina de los abogados que trabajaban ahí sigue manteniendo su nombre: Kurain Channeling Technique.

Al parecer, mientras Phoenix Wright está en esa nación, después de que prácticamente salió volando en ayuda de Maya, Apollo Justice debe de encarar sus propios problemas en la Wright Anything Agency. Un caso en especial se le complicará a este joven abogado, y es posible que éste tenga que ver con la confirmación de que Miles Edgeworth y Simon Blackquill regresarán a esta aventura. ¡Cualquiera de los dos pueden ponerlo en aprietos!

Aprovecho para compartir con ustedes el tráiler que sirve de anuncio del juego para nuestra región, así como las primeras capturas de pantalla en inglés del juego. El N3DS es teniendo uno de sus mejores años en cuanto a lanzamientos.

Please follow and like us:
Top