You are here
Home > Noticias > Miles Edgeworth y Simon Blackquill retornan en Ace Attorney 6

Miles Edgeworth y Simon Blackquill retornan en Ace Attorney 6

Miles Edgeworth y Simon Blackquill regresan en Ace Attorney 6

Dos de los más emblemáticos fiscales de la historia de Ace Attorney regresan a la sexta entrega de la serie, de la que pronto habrá más noticias.

Pues gracias al adelanto de esta semana de Famitsu, nos enteramos que dos de los personajes de las entregas pasadas de Ace Attorney regresarán a la sexta entrega de la serie. Y se tratan nada menos que los implacables fiscales Miles Edgeworth y Simon Blackquill. El primero de ellos es un viejo conocido y que cuenta con una gran legión de fans; es tan popular que hasta tuvo sus propios juegos en solitario.

Respecto a Simon Blackquill, él proviene de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, y es quizá uno de los personajes más carismáticos que se han unido en los últimos años a la franquicia. Esa idea de dotarlo con un halcón con el que castiga y acosa a los abogados que enfrenta, además de su habilidad con la espada, lo hacen muy de temer. Pero si jugaste el juego que mencioné antes, entenderás muchas de sus actitudes y comenzará a caerte bien.

De cierta manera, se intuía un poco que Simon regresaba en Ace Attorney 6, más que nada debido a la cinemática que sirve de prólogo al juego y que compartí con ustedes hace tiempo. Lo que no se sabe de momento es el papel que él desempeñará en la historia de este título, y lo mismo puede decirse de Miles Edgeworth. No obstante, es una buena noticia ver a ambos de regreso.

Mientras esperamos más acerca de sus apariciones en Ace Attorney 6, se dio a conocer que Capcom hará una transmisión especial la próxima semana donde revelará diversos aspectos de este juego; ojalá entre ellos esté su nombre final. Sin embargo, no será lo único, sino que también anunciará algunos “proyectos de colaboración”. ¿Se tratarán de invitados especiales a este título? Sería algo por demás interesante.

El streaming se llevará a cabo a través de YouTube Live y el canal en Twitch de Capcom. Si bien los japoneses, como todos nosotros tendrán que esperar por las siguientes noticias, al menos ellos pueden jugar parte de este juego. Recientemente un demo de Ace Attorney 6 fue publicado en la eShop del N3DS en el país del Sol Naciente, y ojalá suceda lo mismo cuando este título sea lanzado en América.

Please follow and like us:
Top