You are here
Home > Cine y TV > Deadpool se defiende en su propio video de Honest Trailers

Deadpool se defiende en su propio video de Honest Trailers

Deadpool se defiende en su propio Honest Trailers

Deadpool no se iba a quedar de brazos cruzados ante la crítica de Honest Trailers, defendiéndose de forma por demás graciosa.

Esta vez Screen Junkies prácticamente se “voló la barda” con su nuevo video perteneciente a la sección Honest Trailers en su canal en YouTube. ¿Por qué digo esto? Simplemente porque en el que corresponde a Deadpool, de forma por demás inesperada y por demás ocurrente, veremos entrar en acción a este simpático antihéroe. Ah, pero él no se quedará en modo alguno con la boca cerrada.

Este tremendo bocazas defenderá una y otra vez su punto de vista en el Honest Trailers – Deadpool, y es que para la elaboración de este trabajo participó nada menos que el actor Ryan Reynolds, quien también aprovechó para promocionar su nuevo Blu-ray. Sí, ese mismo del que les informé que tiene una escena extra que se grabó en Guadalajara, Jalisco, pero que no llegó a la versión final.

Es por demás ingenioso que el personal de Screen Junkies lograra esto, y vaya que les dio resultado; el video actualmente lleva más de dos millones de reproducciones. Podemos ver como a cada momento Deadpool interrumpe al narrador, que no tiene más remedio que darle la razón. Y es que meterse con este personaje de Marvel atrae “consecuencias” muy previsibles.

En este Honest Trailers, el mismo Deadpool hace gala de su “florido” lenguaje a la menor provocación. Sin duda es muy divertido verlo defenderse, aunque no es la primera vez que una personalidad relacionada a una película o tráiler se desempeña como invitado especial. En el pasado, Screen Junkies le dedicó una filmación a Captain America: The Winter Soldier, con dos importantes invitados.

Se trataban nada menos que los directores Joe y Anthony Russo, que se divirtieron bastante con lo que vieron. Pero volviendo al tema del Honest Trailers – Deadpool, conoceremos también algunos detalles respecto a este personaje que no se revelaron en su reciente película. Así que si quieren saber más, les den le un vistazo al video incluido en esta nota. Gracias a Comic Book Resources por la recomendación.

Please follow and like us:
Top