You are here
Home > Noticias > Nintendo confirma el tercer Style Savvy para América

Nintendo confirma el tercer Style Savvy para América

Nintendo confirma el tercer Style Savvy para América

Será el 19 de agosto de este año que Style Savvy: Fashion Forward sea lanzado en nuestra región, tanto en formato físico como digital.

Algo que también se desprende del más reciente comunicado de Nintendo de América es la confirmación de que la tercera entrega de la serie Style Savvy de syn Sophia y Nintendo SPD, ya tiene fecha para nuestra región. Se trata de Style Savvy: Fashion Forward, el juego para el N3DS donde podemos tener nuestra propia boutique de moda, recomendar a nuestros clientes que adquirir, y a la vez, participar en concursos de belleza.

Esta nueva entrega de la serie incluye varias novedades, entre ellas más de 19,000 diferentes artículos con los cuales podemos surtir a nuestro negocio. También podemos diseñar la ropa de nuestro avatar, personalizar su corte de cabello y hasta el maquillaje que lleva. Style Savvy: Fashion Forward incluye también una completa guía con consejos, la cual lleva por nombre Fashion 101.

Sin embargo, no es la única novedad incluida en este nuevo juego, ya que también es compatible con las populares figuras amiibo. Aunque solo es posible aprovecharlas haciendo uso del aditamento respectivo (N3DS NFC Reader/Writer) para el N3DS o teniendo un New N3DS, por medio de ellas es posible desbloquear piezas de ropa para este título, de las cuales les hablé previamente.

Nintendo confirma el tercer Style Savvy para América

Eso fue en el 2015, cuando el juego fue lanzado en Europa el pasado 20 de noviembre bajo el nombre de New Style Boutique 2: Fashion Forward (en Japón se llama Girls Mode 3: Kirakira ☆ Code). Hasta donde se sabe, Style Savvy: Fashion Forward es compatible con los amiibo de Inkling Girl, Lucina, Samus Aran y Zero Suit Samus, Palutena, Isabelle, Princesa Zelda y Princesa Peach, Wii Fit Trainer, Rosalina y Sheik.

A mi me encantó la segunda entrega de la serie, Style Savvy: Trendsetters, y es por eso que me alegra en grado sumo que Nintendo publique la tercera este mismo año. De hecho, la ausencia de un anuncio al respecto me tenía muy nervioso; llegué a pensar que no sucedería. Su lanzamiento está planeado para el 19 de agosto, tanto en formato físico como digital.

En el mismo comunicado de Nintendo se hace mención de otro juego más: Disney Magical World 2. Este título desarrollado por Bandai Namco será lanzado en nuestra región el 14 de octubre. Incluye seis nuevos mundos a explorar, estando entre ellos el correspondiente a Frozen. Así que si son fans de las producciones de Disney, es un título a tener en mente en el N3DS.

Please follow and like us:
Top