You are here
Home > Articulos > 20 mejores fan arts de Pokémon Sun y Moon

20 mejores fan arts de Pokémon Sun y Moon

20 mejores fan arts de Pokémon Sun y Moon

La comunidad creativa explotó el día de ayer, y con base a esto, me di a la tarea de recopilar los 20 mejores fan arts de Pokémon Sun y Moon de la Internet.

De verdad fue sorprendente lo que pasó el día de ayer con la presentación del primer tráiler de la séptima generación de Pokémon. De todos lados comenzaron a llover tributos, homenajes y hasta bromas relacionadas con los nuevos starters que vienen con este juego, de forma increíble. Es por lo mismo que motivado por esto, decidí agrupar los mejores trabajos en esta compilación de los mejores fan arts de Pokémon Sun y Moon.

La fuente de estas ilustraciones y otro tipo de trabajos son principalmente de las comunidades de Pixiv.net y DeviantArt. Igualmente hay aportaciones provenientes desde Twitter. Sin embargo, no encontrarán ningún trabajo directo proveniente de Tumblr, y eso se debe a que no he encontrado la forma efectiva de incrustar las aportaciones de estos artistas en el sitio.

La única forma que he hallado para hacerlo es volver a subir sus imágenes, pero se me hace una solución poco satisfactoria a comparación de las antes mencionadas. De todas formas, entre estos fan arts de Pokémon Sun y Moon hay varios que ya han aparecido en esta red social en el transcurso de las últimas 24 horas, así que espero solo estarme perdiendo unos cuantos y no tantos como podría imaginarse.

Esta selección de mejores fan arts de Pokémon Sun y Moon se basa en lo recientemente dado a conocer, y no solo está limitado a ilustraciones. Hay otros trabajos de parte de creativos de otras ramas del arte que también valía la pena mostrar, por lo que también los tomé en cuenta en esta selección. Y es que no solo hay gente muy hábil dibujando, sino también creando otra clase de aportaciones.


Pokemon Sun Pokemon Moon Rowlet Litten Popplio by tatanRG on DeviantArt


PKMN – Sun/Moon Starters by Versiris on DeviantArt


Pokemon Sun and Moon – Female Trainer sketch by GENZOMAN on DeviantArt

En este caso, el último trabajo en cuestión que forma parte de estos 20 mejores fan arts de Pokémon Sun y Moon es un hermoso muñeco de felpa de Rowlet creado por Piquipauparro. Se me hizo algo por demás destacado, ya que se ve tan tierno que uno desearía tenerlo en sus manos, tallándolo una y otra vez contra nuestra mejilla. Antes que éste había otro más, pero este sin duda es el mejor.


Rowlet – Sun and Moon starter – Handmade plush by Piquipauparro on DeviantArt

¿Quieres ver más fan arts? Dale un vistazo a otros artículos semejantes que he redactado en el pasado, como son los de 10 mejores fan arts de Linkle, 10 mejores fan arts de Bayonetta 2 y 25 mejores fan arts de Splatoon. Claro, puede haber debate acerca de las imágenes incluidas, pero a mi parecer son algunas de las más destacadas creadas para los personajes o juegos mencionados antes.

Please follow and like us:
Top