You are here
Home > Noticias > Conoce al nuevo fiscal de Ace Attorney 6

Conoce al nuevo fiscal de Ace Attorney 6

Conoce al nuevo fiscal de Ace Attorney 6, Nayuta Sadmadhi

Entre los nuevos datos revelados de Ace Attorney 6 está el nuevo fiscal que nos complicará la vida. Nada menos que Nayuta Sadmadhi, el Fiscal Fúnebre.

Una nueva ronda de detalles acerca de Ace Attorney 6 del N3DS llega de parte de Famitsu en esta semana. Entre lo más interesante, se encuentra la revelación de un nuevo fiscal, llamado Nayuta Sadmadhi, a quien le llaman el Fiscal Fúnebre. Se trata de un experto en leyes de alcance internacional, y que a la vez es un monje del Reino de Kurain.

Por lo mismo, es un devoto creyente de la religión de ese país. Nayuta Sadmadhi piensa que declarar culpable a alguien en la corte significa la salvación para las víctimas y por eso siempre busca conseguir ese veredicto. A pesar de sus refinados modales y buenas maneras, tiene una lengua afilada como una navaja, y debido a su aspecto andrógino, se desconoce por ahora si es un hombre o una mujer.

El Mood Matrix de Athena Cykes en Ace Attorney 6

El primero que experimentará el desafío de Nayuta Sadmadhi en Ace Attorney 6 será el pobre de Apollo Justice. En Famitsu también se confirma que Athena Cykes podrá hacer uso de su característico sistema Mood Matrix durante los juicios, lo que le permitirá descubrir la vendad detrás de algunos casos.

Uno de los primeros desafíos que enfrentarán Apollo y Athena es el de una infortunada maga llamada Mimi. Al parecer, está siendo acusada de asesinato después de que un cuerpo salió repentinamente de un ataúd que empleaba para uno de sus actos. Sí, es algo raro, pero siendo Ace Attorney podemos esperar cosas aún más extrañas.

Elementos como el Investigation Memo regresan a Ace Attorney 6, aunque durante el juego también nos toparemos con notas de texto adicionales que podemos aprovechar. Veremos si esto beneficia a este título, que supuestamente será más difícil y desafiante que Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies.

Por cierto, que bueno ver que el sistema Mood Matrix de Athena regresa a esta aventura. Fue una de las características que más me gustaron de la entrega anterior.

Please follow and like us:
Top