You are here
Home > Cine y TV > La Mujer Maravilla original, Lynda Carter, responde a James Cameron

La Mujer Maravilla original, Lynda Carter, responde a James Cameron

La Mujer Maravilla original, Lynda Carter, responde a James Cameron

La actriz Lynda Carter, quien interpretó a la Mujer Maravilla (Wonder Woman) en la serie de los 70, le pide a James Cameron que se detenga de una vez.

No sé que se le ha metido en la cabeza a James Cameron al hablar acerca de la Mujer Maravilla. Como recordarán, cuando se quejó acerca de esta cinta, la directora Patty Jenkins tuvo palabras muy duras contra él. Pues en esta semana el cineasta volvió a la carga en una entrevista que le hizo The Hollywood Reporter. En este ocasión se refirió al traje que llevaba la actriz Gal Gadot. Al menos para él, esa era una señal evidente de debilidad.

Y volvió a destacar a Sarah Connor, el personaje al que dio vida Linda Hamilton. Pues en esta ocasión no fue Jenkins quien lo enfrentó, sino nada menos que Lynda Carter. Así es, la actriz que tuvo el honor de representar a esta superheroína hace muchos años, decidió intervenir. “A James Cameron – DEJA de insultar a WW (Wonder Woman): Tú, pobre alma”, empieza diciendo la veterana artista de 66 años.

“Quizás no entiendes al personaje”, continúa diciendo refiriéndose a la Mujer Maravilla, “yo sin duda lo hago. Como todas las mujeres – somos más que la suma de nuestras partes. Tus malditos golpes a una brillante directora, Patty Jenkins, están mal pensados”. Además de esto, añadió que “esta cinta estuvo en lo correcto. Gal Gadot fue grandiosa. Lo sé, Sr. Cameron – a causa que he encarnado a este personaje por más de 40 años”.

“Así que – DETENTE”, termina diciendo Carter, recordando su papel en la emblemática serie de los años 70. Como pueden ver, la respuesta de ella es contundente. Aunque cabe señalar que no fue Cameron quien sacó el tema en la entrevista, sino que únicamente se lo plantearon. Pero a mi me da la impresión de por qué fue que respondió de tal manera. Y creo que todo tiene que ver con la sexta película de Terminator.

Supuestamente James Cameron quiere hacer este filme, y Hamilton estaría involucrada. Pareciera que lo que desea es atraer los reflectores sobre esta producción, y cualquier medio para hacerlo es válido. Así que quizá está empleando la polémica para llamar un poco la atención sobre este futuro filme. No sé si eso sea lo más correcto. Pero ya que deje el tema de la Mujer Maravilla por la paz. ¡Por favor!

Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top