You are here
Home > Noticias > Athena Cykes regresa en Ace Attorney 6

Athena Cykes regresa en Ace Attorney 6

Athena Cykes regresa en Ace Attorney 6

Capcom confirmó a través de Twitter y en plena Jump Festa, que la bella Athena Cykes regresará también a la sexta entrega de Ace Attorney.

¡Eso es lo que quería oír! Capcom ha confirmado que Athena Cykes, quien debutó en Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, regresará también a Ace Attorney 6, junto con Apollo Justice. Esto fue revelado por la compañía en el Jump Festa 2015, donde precisamente este juego se encuentra en exhibición. Como bien saben, esta sexta entrega de la serie se lleva a cabo en el misterioso reino de Kurain, cuyo sistema judicial es bastante peculiar.

Lo que no se sabe de momento es si seremos capaces de controlar a Athena Cykes, o ella simplemente hace una aparición especial, visitando a Phoenix y Apollo. Espero que en realidad sea algo más, porque en verdad me fascinó (y enterneció) su papel en Dual Destinies. Quien pensaría que alguien tan dinámica, alegre y vivaz podía haber tenido un pasado tan terrible, salpicado por la tragedia.

Hay una imagen de ella que jamás podre olvidar… pero mejor dejo de andar soltando spoilers de este gran juego. Además de Athena Cykes, se especula que también regresará Trucy Wright, todo con base a que en la captura de pantalla mostrada por Capcom, ella también aparece (a menos que solo sea un simple cameo). La compañía también informó que la investigación libre (Free Investigation) retorna a su vez al juego.

Sin duda son dos buenas noticias las que nos da Capcom. Ace Attorney 6 apenas se dio a conocer en el pasado Tokyo Game Show 2015, y por lo mismo, no tiene una fecha precisa de salida. Solo sabemos que será publicado en el transcurso del 2016 en el N3DS. Pero no hay de que preocuparse; la compañía ya confirmó que lo veremos en América y Europa. Solo es cuestión de ser pacientes.

Por cierto, ojala algún día Capcom le de un juego completo a Athena; es un personaje que bien llevado puede dar lugar a un spin-off por demás interesante.

Please follow and like us:
Top