You are here
Home > Noticias > Conoce más del Reino de Kurain en Ace Attorney 6

Conoce más del Reino de Kurain en Ace Attorney 6

Ace Attorney 6 - Templo de Jiin

La edición de Famitsu correspondiente a esta semana trae más detalles de Ace Attorney 6, acerca de Apollo Justice y Phoenix Wright en el Reino de Kurain.

A inicios de esta semana, les había comentado acerca del retorno de Apollo Justice a Ace Attorney 6, donde hará pareja con el afamado Phoenix Wright para enfrentar el reto que representa el sistema legal del Reino de Kurain. El día de hoy y gracias a la información vertida por la revista Famitsu e interpretada por Siliconera, hay nuevos detalles acerca de lo que podemos esperar de este juego del N3DS.

Según este medio, este reino es un país de misterio y fe, donde la gente sigue una religión llamada Kurain precisamente. Conceptos como los espíritus de los ancestros y los médiums son cosa de todos los días para sus pobladores, y la misma reina que los gobierna es una poderosa espiritista. Por eso mismo sus leyes están profundamente imbuidas de estos elementos.

A tal grado, que dentro del Templo de Jiin, se encuentra la Corte Suprema de Kurain, donde todo es manejado en base al “Divino Mensaje de los Espíritus”. Es aquí donde llega precisamente Gaspen Payne, el hermano menor de Winston, después de los hechos de Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies. Él será el primer fiscal con el que Wright se enfrentará en esta nueva aventura.

Ace Attorney 6 - Gaspen Payne

Sin embargo, él no es nada comparado con Leyfa Padma Kurain, una princesa del reino que tiene a su alrededor un aura de santidad y severidad. Usando sus poderes de médium y su mística danza, es capaz de ver el último momento de una víctima antes de su muerte, y puede mostrarla con sus poderes de “Oráculo de los Espíritus”. Serán precisamente sus habilidades con las que tendrá que lidiar Phoenix Wright.

Ace Attorney 6 - Leyfa Padma Kurain

La escena antes de que sea cometido el crimen aparece reflejada en el Water Mirror, que como su nombre lo dice, es un espejo de agua y está localizado en la Corte Suprema de Kurain. En el reflejo del líquido pueden apreciarse letras que reflejan los sentimientos de una persona antes de su muerte, y los oráculos son quienes interpretan las “palabras de los dioses”.

Ace Attorney 6 - Water Mirror

Lo que aparece en el Water Mirror no puede ser negado o debatido, debido a las creencias religiosas de Kurain. Así que Apollo y Phoenix van a tener serios problemas para lidiar con las visiones de este artefacto. Será deber de ellos encontrar cualquier tipo de contradicción que les sirva para descubrir la verdad. Como puede verse, esta mecánica recuerda un poco a las declaraciones contradictorias de los testigos en otros juegos de la serie.

Ace Attorney 6 todavía no tiene fecha para Occidente, aunque ya está confirmado para América y Europa. A Japón llegará en algún momento del 2016.

Please follow and like us:
Top