You are here
Home > Noticias > El parche 1.8.8 también llegará a Minecraft Wii U Edition

El parche 1.8.8 también llegará a Minecraft Wii U Edition

Minecraft Wii U Edition obtendrá también el parche 1.8.8

Mojang confirmó que Minecraft Wii U Edition también conseguirá la nueva actualización, la 1.8.8, pero será durante el próximo año.

Minecraft Wii U Edition salió apenas ayer en la eShop, y por lo mismo, era de esperarse que la nueva actualización de este juego, la 1.8.8, no estuviera de inmediato disponible para esta versión. Sin embargo, esto no quiere decir en modo alguno que la entrega para la consola de Nintendo quedará privada de este contenido. La propia Mojang, a través de su comunicado oficial revela ya trabajan en eso.

Sin embargo, y teniendo en mente la época en que nos encontramos, no será algo de inmediato. Se tiene planeado que la actualización 1.8.8 llegue a Minecraft Wii U Edition en el 2016, en algún momento del próximo año. Wii U no es la única consola en esta situación, sino que también la padece el PS Vita. Sin embargo, el proceso con la portátil de Sony ha sido mas rápido y solo es cuestión de algunos días mas.

Owen Hill, de Mojang, comenta que están trabajando muy duro al interior del estudio para llevar todas las nuevas características a Wii U. ¿Qué es lo que incluye este parche? Pues una serie de nuevos ítems para los modos de juego disponibles, tipos de bloques inéditos, mobs y biomes adicionales, además de muchas otras cosas más. Mucho de lo que viene en el reporte se ve reflejado en un tráiler creado a propósito para esta ocasión.

De esta manera podemos tener un vistazo de todas las bondades de esta actualización. Cabe recordar que Mojang también está trabajando en contenido exclusivo y colaboraciones especiales con Nintendo para Minecraft Wii U Edition. Por lo mismo debe de tener las manos llenas de momento dándole mantenimiento a todas las versiones de este juego, el cual esta disponible en múltiples plataformas.

¿Que podemos hacer de momento? Mantener la calma; total, Minecraft apenas arribó a la eShop de Wii U y falta ver que tan bien recibido es por los dueños de esta plataforma.

Please follow and like us:
Top