You are here
Home > Noticias > Nuevo parche de Minecraft Wii U Edition disponible

Nuevo parche de Minecraft Wii U Edition disponible

Nuevo parche de Minecraft Wii U Edition disponible

El cuarto parche para Minecraft Wii U Edition está disponible desde el día de ayer para esta versión de este popular juego de Mojang.

Si eres de casualidad de las personas que tiene su copia de Minecraft Wii U Edition, te alegrará saber que el día de hoy se lanzó un nuevo parche para este juego. Se trata de la cuarta actualización que recibe esta versión, y como era de esperarse, no solo corrige una serie de errores presentes en este título, sino que también agrega unas cuantas novedades.

Respecto a estas últimas, tenemos un paquete de pieles o apariencias para el Story Mode, nuevos logros y soporte para el Control Clásico de Wii. También se agrega la opción Minecart Sounds a Audio Settings, así como Huge Mushroom Blocks en los menús de Creative y Superflat. Otra adición a Minecraft Wii U Edition es un control mejorado para correr a toda velocidad. En cuanto a los errores corregidos de Minecraft Wii U Edition, tenemos los siguientes:

– Arreglo del problema donde el Ender Dragon era inmune a los ataques.
– Arreglo del problema de que los Slimes no nacen de ciertos pantanos y secciones de asfalto.
– Arreglo del problema de que las Potion of Swiftness, Potion of Slowness y Speed Bonus of Beacon no tenían efecto en el jugador.
– Arreglo del problema para teletransportar a un jugador, mientras está durmiendo en una cama que no funciona bien.
– Arreglo de algunos pedazos en el Overworld que no son generados por clientes de un juego multijugador.
– Arreglo del problema donde los Experience Orbs no podían ser obtenidos por algunos oficios con los Villagers.
– Arreglo del encantamiento Thorns (Espinas) que no afectaba a los jugadores.

Además de los antes mencionados, se han remediado una serie de problemáticas menores. Éstas pueden consultarlas en este tema del Minecraft Forum, que es mantenido por el equipo de 4J Studios Ltd. Enfocado en la versión para Wii U. Por cierto, el parche que es manejado como el 1.8.8 en otras entregas del juego y del que les hable hace unos meses, ya está implementado.

Desde el pasado 26 de enero esta actualización está disponible, y viene a ser la tercera conocida de Minecraft Wii U Edition. Gracias a esto dicha versión está a la par de las existentes en otras plataformas. Lo único que queda pendiente es su lanzamiento en formato físico. Por alguna razón olvidé reportarlo a tiempo.

Please follow and like us:
Top