You are here
Home > Anime y Manga > Cuarta temporada de Tokyo Ghoul confirmada

Cuarta temporada de Tokyo Ghoul confirmada

Cuarta temporada de Tokyo Ghoul confirmada

La cuarta temporada de Tokyo Ghoul es una realidad, y se tiene planeado para octubre de este mismo año. Todavía faltan mucho por contar.

Se veía venir este movimiento de parte de Studio Pierrot. A través del número 28 de la revista Young Jump de este año, se confirma de una vez la cuarta temporada de Tokyo Ghoul, que vendría a ser la segunda de Tokyo Ghoul:re. Además de esto, se revela que saldrá en octubre de este mismo 2018. Más parecería que se trata de una segunda mitad, más que otra cosa.

Este es el “gran anuncio” al que hacía referencia esta publicación la semana pasada. Creo que muchos de nosotros sabíamos que esto pasaría. Más que nada debido al ritmo actual que tiene la serie y cómo se van dando los acontecimientos. Además, el manga de Sui Ishida no ha terminado, por lo que hay suficiente material como para crear varios nuevos capítulos de esta animación.

Solo esperemos que el ritmo de la cuarta temporada de Tokyo Ghoul esté mejor llevado. Y lo mismo puede decirse de la animación. Si bien la actual no está mal, tiene cosas mejorables en ambos sentidos. Esta nueva oleada de episodios puede ayudar a que las cosas mejoren de cara al público aficionado a este anime, del cual existe una buena cantidad.

Esperemos que la temporada actual no vaya a terminar en un cliffhanger, aunque si fuera algo al nivel de la primera, que sin duda fue la mejor, muchos quedarían encantados. La obra de Ishida es actualmente una de las más populares en Japón, y el manga de Tokyo Ghoul:re se encuentra ya en su etapa final; parece que le quedan tres capítulos. Esto se había avisado desde tiempo atrás.

¿Será que podemos esperar algo más después de éste? Hay quienes piensan que es posible, porque hay cierto hecho que se presta a una continuidad (lo siento, no me gusta decir spoilers). Pero mientras Sui Ishida decide hacer algo o cerrar la historia como es, mejor esperamos por la cuarta temporada de Tokyo Ghoul. A ver si pronto tenemos un vistazo al respecto.

Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 7 de septiembre del 2018]: Se ha revelado la fecha de estreno de esta nueva temporada, así como detalles acerca de los temas de su opening y ending. Igualmente, ya está disponible su primer avance.

Please follow and like us:
Top