You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Souten no Ken Regenesis confirmada

Segunda temporada de Souten no Ken Regenesis confirmada

Segunda temporada de Souten no Ken Regenesis confirmada

Kenshiro retornará a la batalla en la segunda temporada de Souten no Ken Regenesis, cuyo estreno se tiene planeado que sea en octubre de este año.

Se me había pasado compartirles la noticia acerca de la segunda temporada de Souten no Ken Regenesis. Lo que sucede es que hace unos días, la cuenta en Twitter de este anime, que es conocido como Fist of the Blue Sky Regenesis en inglés, conseguiría una continuación. Se tiene planeado que su estreno se dé en el mes de octubre de este año. Es así como se une a otras series que se estrenaron esta temporada y consiguen secuelas.

Esos fueron los casos de Tokyo Ghoul:re y Golden Kamuy, que les reporté previamente. Es de esperarse que vuelva a transmitirse a través de Crunchyroll. Aquí cabe señalar cometí un error al decir que sería un anime exclusivo de Amazon Prime Video. En ese entonces no tenía a la mano la información completa, y ciertamente, este servicio de video en demanda tuvo esta serie.


Pero solo fue una exclusiva por unos cuantos días, ya que en ese servicio estuvo desde el 2 de abril, y luego llegó a la televisión abierta japonesa el día 9 del mismo mes. Como era de esperarse, en esta segunda temporada de Souten no Ken Regenesis veremos el regreso del actor Kouichi Yamadera, quien interpreta a Kenshiro Kasumi. Es de imaginarse que lo mismo pasará con otros actores de voz, y está confirmado el retorno del equipo de producción.

¿Cuántos capítulos tendrá la serie? Tomando como base los 12 que ya están disponibles, y los lanzamientos planeados en Blu-ray y DVD, que son cuatro, se calcula que serán 24. Esperemos que en este caso el cálculo sea correcto, porque todavía recuerdo lo que pasó con Cardcaptor Sakura: Clear Card. En un inicio se manejó que serían 26 episodios, pero en realidad fueron 22.

A muchos les extrañó esto, debido a que por lo general las series que duran dos temporadas tienen 24, no 22. A menos que cuando se publiquen los paquetes salgan los otros cuatro que se habían mencionado, y sean estilo OVAs. Pero esperemos que no pase lo mismo en la segunda temporada de Souten no Ken Regenesis. A ver que hace después Polygon Pictures. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top