You are here
Home > Noticias > Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch se publicará este año

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch se publicará este año

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch se publicará este año

Bandai Namco anunció Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, confirmando los rumores previos. Y confirmó su salida para este mismo año.

Creo que esa filtración donde aparecía Paladins y Fortnite a final de cuentas resultó completamente cierta. Tan es así, que durante el Nintendo Direct de E3 2018 se confirmó Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. Tiempo atrás, se mencionó que el juego llegaría a la consola si Dragon Ball Xenoverse 2 vendía bien. Y que desde el punto de vista técnico no había impedimento alguno.

Pues queda claro que todo esto era verdad. Lo que se vio en la transmisión fue por demás prometedor. En la documentación publicada por Bandai Namco, se menciona que este título de Arc System Works soporta de 1-6 jugadores, con batallas de equipos de 3 vs. 3. También es posible jugar con controles simplificados empleando los Joy-Con. Al parecer, el equipo responsable ha logrado que este juego tenga el más suave frame rate posible.

Tan es así, que estamos hablando de 60 fps, lo que brinda una experiencia de juego más fluida. Se destaca que esto es posible gracias al empleo del Unreal Engine 4. En el tráiler que acompaña esta nota podemos darle un vistazo a esta versión, la cual esperemos se distribuya tanto en formato físico como digital. Conozco muchas personas que esperaban Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, y verán sus expectativas cumplidas.

Este es sin duda el más refinado título de pelea basado en la obra de Akira Toriyama. Todo gracias al talento de los creadores de Guilty Gear y BlazBlue. El juego como tal tiene un enorme respeto al legado de las aventuras de Goku y sus amigos. Su único defecto vendría a ser su DLC, que para algunas personas su precio es algo alto y no tan variado como algunos quisieran.

Pero no sabemos de qué forma Bandai Namco manejará a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. Es posible que sea la misma manera que en otras consolas, pero ojalá la espera por este título sea acompañada de algún extra. Se supone que su salida se dará en este mismo año, aunque se ignora en que fecha concreta. Eso es algo que falta por conocer, pero creo que no tardará mucho en llegar.

Please follow and like us:
Top