You are here
Home > Noticias > My Hero One’s Justice para Nintendo Switch saldrá en octubre

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch saldrá en octubre

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch saldrá en octubre

En el transcurso del E3 2018, Bandai Namco anunció que será en octubre la salida de My Hero One’s Justice para Nintendo Switch, y reveló nuevos detalles.

Durante el E3 2018, Bandai Namco compartió más información acerca de My Hero One’s Justice para Nintendo Switch y otras consolas. Eso fue tanto a través de un comunicado publicado durante el evento, como vía la revista Weekly Shonen Jump. Veamos lo que trajo la primera fuente. Ahí se revela que este título basado en Boku no Hero Academia será publicado en América y Europa en octubre de este año.

En cambio, en Japón saldrá el 23 de agosto. En cuanto a la publicación japonesa, se centra en los modos de juego incluidos. El primero y obligatorio es el Story Mode. Aquí experimentamos la trama a través de las batallas. Solo que no iniciamos desde el principio del manga y anime. En realidad, es desde que Izuku Midoriya conoce a Gran Torino. Ahí comenzará el desarrollo de la narrativa que será único para este título.

Una vez que terminemos dicha modalidad, se desbloqueará una nueva en My Hero One’s Justice para Nintendo Switch. Ésta es el Villain Mode. Es aquí donde podemos apreciar la perspectiva de la historia del lado de los villanos. Mientras que del lado de los héroes tenemos a personajes como el propio Midoriya, además de Katsuki Bakugo, Tsuyu Asui, All Might y Eraserhead (solo por citar algunos), del otro están Stain, Dabi y Himiko Toga.

Además de esto, existe la opción de personalizar al personaje que elijamos usar. Existen diversos artículos, prendas y adornos que podemos usar. ¿De dónde los conseguimos? Pues algunos desde el Story Mode, pero también desde las batallas en línea (Online Battles). Podemos cambiar la apariencia de nuestro combatiente favorito, o nuestra tarjeta de jugador.

Respecto a los combates vía Internet, los cambios que hagamos en la apariencia de nuestro peleador se verán reflejados ahí. Sin embargo, hay ítems que también ayudan a que sean más poderosos. Suena que podemos esperar algo muy completo de parte de My Hero One’s Justice para Nintendo Switch. En el tráiler que acompaña esta nota podemos ver en acción mucho de lo que he dicho antes.

Ojalá antes de que salga a la venta, el equipo a cargo, Byking, consiga un mejor frame rate. Actualmente es de 30 fps. Aparte de My Hero One’s Justice para Nintendo Switch, Bandai Namco tiene varios juegos en camino de la consola. En el E3 2018 anunció Tales of Vesperia: Definitive Edition y Dragon Ball FighterZ, ya confirmados para Occidente, mientras que para Japón pronto saldrá Taiko No Tatsujin: Nintendo Switch Version!

A lo anterior se suma su involucramiento en el desarrollo de GO VACATION y Super Smash Bros. Ultimate, ambos publicados por Nintendo. La compañía contempla también desarrollar títulos de Sword Art Online para la consola, y no hay que dejar fuera lo que se rumora. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top