You are here
Home > Noticias > My Hero One’s Justice para Nintendo Switch y PS4 – ¿Qué tan diferentes son?

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch y PS4 – ¿Qué tan diferentes son?

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch y PS4 - ¿Qué tan diferentes son?

Bandai Namco detalla las diferencias entre My Hero One’s Justice para Nintendo Switch y PS4, y de paso, revela más de la jugabilidad de este título de Boku no Hero Academia.

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch todavía no tiene una fecha de salida en Occidente. Así que por mientras, Bandai Namco publicó nueva información acerca de este juego basado en el manga y anime de Boku no Hero Academia. En su sitio web, la compañía destacó las diferencias que hay entre esta versión del juego y la del PS4. Una de ellas es la resolución. En la consola de Sony es a 1920 x 1080 y en la de Nintendo es de 1280 x 720.

Sin embargo, se menciona que ésta puede varias dependiendo del entorno y la jugabilidad. En cuanto al frame rate, en PS4 es de 60 fps, y en Nintendo Switch, de 30. En ambas consolas puede fluctuar mientras jugamos. En este caso sale perdiendo un poco la segunda, porque las ocasionales caídas es posible que sean muy molestas. Ojalá el equipo a cargo pula los detalles para que no sea algo frecuente.

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch y PS4 - ¿Qué tan diferentes son?

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch y sus diferencias

En cuanto a configuraciones de control, My Hero One’s Justice para Nintendo Switch tiene la mayoría. En el PS4 solo puede emplearse el DualShock 4. En cambio, en la de Switch es posible usar los Joy-Con, en conjunto o en el Grip. También está la opción de jugar con uno solo de estos mandos en el modalidad multijugador local. Y en el caso de que ninguna de estas configuraciones nos convenza, queda el Switch Pro Controller.

Además de esta información, en días recientes se reveló que los villanos Dabi y Himiko Toga serán personajes jugables en este título. Ellos tienen un papel importante en la tercera temporada de la serie, así que es lógico que los hayan incluido. Otros aspectos que se abordaron tienen que ver con el modo de juego de esta propuesta, en especial en lo que se refiere a los ataques que podemos ejecutar.

En My Hero One’s Justice para Nintendo Switch, existen acciones de ataque como Hero Combo, donde conectamos combos con un solo botón, aunque esto depende de cada personaje. Igualmente, están el Guard Weak Point Attack, que rompe a través de la guardia del oponente; y el Counter Attack, niega el ataque del enemigo mientras liberamos nuestro contraataque.

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch y PS4 - ¿Qué tan diferentes son?

Muchas técnicas disponibles para aprovechar en combate

A esto se agregan las Quirk Techniques, de las que podemos usar tres. Se activan en combinación de los botones y la palanca del control. Algunas de estas ellas no pueden usarse en el aire, o tienen diferente efecto si lo hacemos ahí. Y también está la Plus Ultra Technique, el más poderoso movimiento especial y en la que empleamos el Plus Ultra Gauge. Existen dos tipos de ella, y el Plus Ultra 2 remata con una intensa escena de ataque.

Este no es el único repertorio de acciones disponibles en My Hero One’s Justice para Nintendo Switch. Las hay de tipo especial, como Just Guard, donde al mantener defensa en el momento correcto, podemos “congelar” temporalmente a nuestro rival y dejarlo abierto a un contraataque. De la misma manera, si atacamos una y otra vez, rompemos su guardia con el Guard Break, dejándolo inerme ante otro embiste.

Y si recibimos muchos ataques, podemos quedar noqueados. Es lo que se llama Stun, y pobres si nos quedamos así. Para finalizar, está también Wall Rush Chance. Si atacamos a un adversario después de arrojarlo a un muro, iniciará una batalla contra éste. Al menos tendremos un título muy variado cuando esté disponible. My Hero One’s Justice para Nintendo Switch y PS4 sale a la venta el 23 de agosto en Japón. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top