You are here
Home > Noticias > My Hero One’s Justice para Nintendo Switch y su Mission Mode

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch y su Mission Mode

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch y su Mission Mode

Bandai Namco compartió más detalles acerca de My Hero One’s Justice para Nintendo Switch, como el Mission y Story Mode de este esperado juego.

Todavía falta un rato para que My Hero One’s Justice para Nintendo Switch salga a la venta en Occidente. Sin embargo, la situación es diferente en Japón, donde saldrá el 23 de agosto. Es por lo mismo que Bandai Namco ha arreciado con la promoción de este juego, y publicó un nuevo tráiler que es el que pueden ver en esta misma nota. Éste tiene una duración de alrededor de tres minutos, y se enfoca en el sistema de batalla.

Entre los aspectos abordados está el uso de los Quirks, las habilidades de los personajes del manga y anime de Boku no Hero Academia; la interacción de los escenarios; y el uso de ayudantes. Sin embargo, también se aborda el Story Mode, el cual puede disfrutarse desde el lado de los héroes (Hero Side) y de los villanos (Villain Side), y el Mission Mode. Se destaca a su vez las opciones de personalización, las batallas en línea y más.

En el Mission Mode de My Hero One’s Justice para Nintendo Switch, los jugadores enfrentan una variedad de diferentes escenarios y retadores oponentes. Esto es compitiendo bajo una serie de reglas especiales para cada uno de ellos. Conforme se conquistan dichos retos, serán recompensados con nuevos accesorios y Hero Coins. Este último es la moneda de cambio típica de este juego.

Podemos emplearla para personalizar a nuestros personajes en el Online Mode. En éste, los jugadores pueden formar equipos de héroes y villanos, peleando entre sí con gente de todo el mundo. Respecto del Story Mode, se aprecia que la trama arranca desde que Izuku Midoriya inicia su entrenamiento con Gran Torino. Por lo que se ve en el tráiler, al menos llegaremos hasta la primera mitad de la tercera temporada de Boku no Hero Academia.

Lo mejor de todo es que My Hero One’s Justice para Nintendo Switch nos permite conocer dos diferentes puntos de vista. Aunque ya se sabe que esta adaptación será a 30 fps, mantengo la esperanza que cuando salga se cuide mucho el frame rate. Si no puede ser a 60 fps frente al televisor, espero que sea lo más estable posible. En especial para ofrecer la más suave experiencia posible.

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch sale a la venta el 26 de octubre en América y Europa. Gracias a Gematsu por los detalles. El segundo video es un promocional.

Please follow and like us:
Top