Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch estará en el EVO 2018

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch en el EVO 2018

Si no pudiste jugar Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch en el E3 2018 o en New York, el juego estará disponible también en el EVO 2018.

Es posible que algún tipo de noticia relacionada a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch surja durante el EVO 2018. ¿Por qué digo esto? Simplemente porque este martes la cuenta en Twitter de Nintendo Versus anunció que este juego estará presente en dicha serie de torneos. ¿Eso quiere decir que habrá alguna competencia? No precisamente, pero los jugadores tendrán la oportunidad de probarlo.

Por lo dado a conocer, se trata de la versión que estuvo disponible en el E3 2018. Quienes asistan al evento tendrán la oportunidad de jugarlo. Es lógico por qué Nintendo hace esto. Simplemente para que los fans lo prueben, y de paso, den una valiosa contribución acerca de cómo mejorarlo. Si este título tuviera una versión arcade, este paso no hubiera sido necesario.


Pero como no es así, esta es la mejor opción. Dudo que la Gran N no aproveche la oportunidad de hacer algún anuncio relacionado a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. ¿Quiza algún nuevo peleador? Hace poco le preguntaron a Bill Trinen al respecto, e infortunadamente evadió la pregunta. Hasta nos pidió que esperarámos hasta diciembre para hablar de este asunto.

Lo más seguro es que no pueda decir nada, y es por eso que evadió hacer algún comentario. El caso es que el EVO 2018 es un evento que se ajustará muy bien a la propuesta de este título. Y que la compañía hará todo lo necesario para promocionarlo antes de su salida. Es junto con Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! el lanzamiento más importante para cerrar el año de Nintendo.

Esperemos lo mejor acerca de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Y si no hay anuncio, al menos nos entretendremos con los torneos ya confirmados de Street Fighter V: Arcade Edition, Dragon Ball FighterZ, Guilty Gear Xrd Rev 2, BlazBlue Cross Tag Battle, Super Smash Bros. para Wii U, Super Smash Bros. Melee, Injustice 2 y Tekken 7. ¡Y también está el AnimEVO 2018! Todo se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto.