You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man: Far From Home podría tener al Camaleón

Spider-Man: Far From Home podría tener al Camaleón

Spider-Man: Far From Home podría tener al Camaleón

Surgen rumores acerca de que el actor Numan Acar podría dar vida al Camaleón en Spider-Man: Far From Home. ¿Vienen en camino los Seis Siniestros?

Esta noticia es en parte especulativa, parte real. Lo que sucede es que el día de hoy, se reveló otro actor que participará en la nueva película del Hombre Araña, Spider-Man: Far From Home. Se trata del intérprete turco Numan Acar. No se sabe de momento qué papel en sí tiene este artista, salvo que el nombre de su personaje es Dimitri. Sin embargo, los fans de Marvel captaron de inmediato lo que eso puede significar. Y es que ese es el nombre de…

¡El Camaleón! Así es, uno de los adversarios clásicos de este superhéroe. El nombre completo es Dmitri Smerdyakov. Es por lo que se especula una alianza, o quizá rivalidad, con otro enemigo del alter ego de Peter Parker. Es decir, Mysterio, quien desde hace rato se maneja que será interpretado por Jake Gyllenhaal. Sin embargo, de momento solo se sabe que hay negociaciones al respecto, pero nada concreto todavía.

Spider-Man: Far From Home podría tener al Camaleón

Se espera de nuevo que actores como Michael Keaton, quien interpretó al Buitre en Homecoming, así como Zendaya y Marisa Tomei, retornen a Spider-Man: Far From Home. El caso es ver si de casualidad veremos a Michael Mando de nuevo como Mc Gargan/Scorpion, y Bokeem Woodbine como Herman Schultz/Shocker. Si se van fijando, pareciera que el plan de Marvel Studios y Sony Pictures es acumular el suficiente número de villanos.

¿Para qué podría ser? Quizá para dar vida a uno de los proyectos más ambiciosos relacionados al Hombre Araña, pero que para construirse se necesitan películas previas: los Seis Siniestros. ¿Será que la tercera o quizá cuarta cinta de este superhéroe se convertirá en una batalla campal en su contra? Todo depende de quien se inmiscuya. Pero debe ser alguien muy inteligente como para convencer a tantos supervillanos.

A cargo de la dirección de Spider-Man: Far From Home tenemos de nuevo a Jon Watts, mientras que en el guion están Erik Sommers y Chris McKenna. En la producción tenemos a Kevin Feige y Amy Pascal. El estreno de este nuevo filme, que marcará el punto de inicio de la Fase 4 del MCU, será el 5 de julio del 2019. Sin duda es una de las producciones más esperadas del próximo año, algo que vale la pena no perderse por ningún motivo. Gracias a Deadline por la información.

Please follow and like us:
Top