You are here
Home > Cine y TV > ¿Será Jake Gyllenhaal el villano Mysterio en Spider-Man: Homecoming 2?

¿Será Jake Gyllenhaal el villano Mysterio en Spider-Man: Homecoming 2?

¿Será Jake Gyllenhaal el villano Mysterio en Spider-Man: Homecoming 2?

Corren los rumores acerca de que el actor Jake Gyllenhaal está en negociaciones con Marvel Studios para interpretar al villano Mysterio en Spider-Man: Homecoming 2.

Interesante rumor el que salió este lunes. Aunque ni Marvel Studios ni Sony Pictures han corroborado nada, se maneja que el actor Jake Gyllenhaal está en pláticas para unirse al elenco de Spider-Man: Homecoming 2. ¿En qué papel? Pues nada menos que interpretando a Mysterio, uno de los villanos clásicos que han peleado contra el Hombre Araña. El caso es que de momento no hay completa seguridad.

Lo que sucede es que Gyllenhaal tiene una agenda bastante ocupada con diversos proyectos. Pero sin duda sería genial que pudiera unirse a esta secuela, que de momento no tiene nombre oficial. Desde luego, está confirmado el retorno del actor Tom Holland como Spidey, y lo mismo puede decirse de otros, como Michael Keaton. Quien también retorna es el director Jon Watts, que hizo un buen trabajo con el primer filme.

¿Podrá Jake Gyllenhaal hacerle justicia a Mysterio en Spider-Man: Homecoming 2? Pues es un intérprete con amplios recursos. Tan solo hay que recordar sus interpretaciones en Donnie Darko, The Day After Tomorrow, Brokeback Mountain, Prince of Persia: The Sands of Time y Okja. Nuevamente, los responsables de reclutar actores para las cintas de Marvel Studios parecen estar en la pista correcta.

Lo más curioso de todo es que Gyllenhaal a punto estuvo de ser Spider-Man en la trilogía con Toby McGuire. Todo debido a que este último se lastimó la espalda, además de que tenía problemas de agenda y de pagos. Pero nunca se concretó dicha oportunidad, y ahora es posible que llegue a la franquicia, pero como un villano. Sin embargo, no hay que dar nada por sentado por ahora.

El caso es que Mysterio podría no ser el único enemigo de Spider-Man: Homecoming 2. Al final de la primera cinta, en una de las escenas post créditos, aparece el actor Michael Mando interpretando a Mac Gargan. Quienes conocen los cómics saben bien de quien se trata: Scorpion. ¿Será que veremos a dos villanos enfrentando al Hombre Araña? Porque la primera entrega marcó el debut de Shocker y Vulture.

Quizá el acariciado sueño de Sinister Six está más cerca que nunca en la Fase 4 del MCU. Aunque… ¿se imaginan un duelo entre el ilusionismo de Mysterio con la magia de Doctor Strange? Ya ven que Benedict Cumberbatch quería trabajar con Holland. Spider-Man: Homecoming 2 se estrenará el 5 de julio del próximo año. Gracias a Deadline por la información.

Please follow and like us:
Top