You are here
Home > Noticias > Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition tendrá edición física

Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition tendrá edición física

Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition tendrá edición física

Por lo que parece, Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition para Nintendo Switch, además de estar disponible en la eShop, tendrá edición física.

De no ser por algunos comentarios que leí en Internet, no me hubiera puesto a leer el reporte financiero de Ubisoft. ¿Qué tiene de interesante? Pues que aparece una edición física de Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition para Nintendo Switch. Eso sin duda es una buena noticia para quienes no quieren adquirir el DLC de este título por separado, y prefieren adquirirlo en forma de tarjeta de juego.

El documento en cuestión no menciona una fecha de salida, aunque sí una ventana de lanzamiento. Se supone que saldrá entre abril y junio de este año. Teniendo en cuenta la fecha en que estamos, creo que es más factible que salga en el mes mencionado al final. Si fuera en el primero, pues ya debería haber un anuncio al respecto. Otra cosa más aparece en el reporte, y es el DLC de Donkey Kong para el juego.

Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition tendrá edición física

De la misma manera, su salida se plantea entre los meses mencionados antes. Es de imaginarse que vendrá incluido en la Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition. Esto lo digo porque en la descripción en la página de Nintendo se menciona un nuevo mundo con un héroe extra. Se suponía que saldría a inicios del 2018, pero los planes cambiaron y todavía no tiene una fecha fija.

¿Quieren saber que más incluye esta versión? Pues trae ocho nuevos retos para un solo jugador, e incluye también cinco mapas cooperativos y 16 nuevas armas. Su precio es de $79.99 dólares, lo que se traduce en $1,599 pesos en la eShop mexicana. Aunque en estos momentos el juego tiene un descuento en esta tienda digital, y por eso vale $1,007.37 pesos hasta el 21 de enero. Es algo de lo que les informé hace no mucho.

No sé si lanzar Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition en formato físico a ese precio sea lo más adecuado. Si lo rebajan un poco tiene mayores oportunidades de destacar, en especial porque compite contra la edición original, que se encuentra fácilmente en tiendas físicas o en línea. Es de imaginarse que poco a poco será sustituida por esta nueva.

Please follow and like us:
Top