You are here
Home > Cine y TV > ¿Película de Doctor Strange y Spider-Man juntos?

¿Película de Doctor Strange y Spider-Man juntos?

¿Película de Doctor Strange y Spider-Man juntos?

Tanto Benedict Cumberbatch como Tom Holland están abiertos a la idea de una película donde Doctor Strange y Spider-Man trabajen juntos. ¿Será acaso posible?

No, ni Kevin Feige ni Marvel Studios han anunciado una película de Doctor Strange y Spider-Man. Pero quienes sí quieren un proyecto así son los actores que representan a estos superhéroes. Es decir, Benedict Cumberbatch y Tom Holland. Eso fue en un evento de prensa de Avengers: Infinity War, donde Screen Rant tuvo la oportunidad de hacerles unas cuantas preguntas.

Ahí les comentó que ambos son superhéroes de New York. Holland replicó que era “Queens vs. Manhattan”, y Cumberbatch, parafraseando a T’Challa en Black Panther, señaló “es acerca de construir puentes más que muros”. Al escuchar eso, el reportero les preguntó si algún día los veríamos haciendo equipo en futuras películas. El actor que interpreta al Hechicero Supremo replicó “definitivamente”.

Quien da vida al Hombre Araña respondió “100%”. ¿Entonces es algo cierto que veremos una cinta con Doctor Strange y Spider-Man? No tan rápido. Después de eso, Benedict Cumberbatch bromeó un poco, acerca de que eso podría ser simplemente hacerle un café al otro, pasar el rato, jugar pelota o recoger la lavandería. Pero dejando a un lado eso y hablando en serio, dijo “realmente me gustaría que se expanda a algo realmente fantástico”.

En cuanto a Tom Holland, comentó que tuvo la idea de que algún día el Hombre Araña necesitaría de los dones del Hechicero Supremo, pero más como doctor. Lo que si es cierto es que no sería la primera vez que estos superhéroes pelean lado a lado. Sí Iron Man puede aparecer en otras películas aparte de las suyas… ¿qué impide a ellos hacerlo?

Solo habría que encontrar un rival que amenazara algo que atañe a Doctor Strange y Spider-Man. El caso es que para que esto suceda, Kevin Feige debe darle “luz verde” a dicho proyecto. No dudo que ambos sobrevivirán a lo que pasará en Avengers: Infinity War y Avengers 4. En especial el segundo, cuya segunda película será la que de inicio a la Fase 4 del MCU. ¡Si hay alguien al que no puede pasarle nada es a nuestro amigable vecino!

Please follow and like us:
Top