You are here
Home > Cine y TV > Doctor Strange y Spider-Man juntos en nueva película del MCU

Doctor Strange y Spider-Man juntos en nueva película del MCU

Doctor Strange y Spider-Man juntos en una nueva película

Se revela que el Doctor Strange estará en Spider-Man 3. Nuevamente, interpretado por Benedict Cumberbatch y será mentor del Hombre Araña.

En abril del 2018, tanto el actor Benedict Cumberbatch como su colega Tom Holland, que interpretan al Doctor Strange y Spider-Man, respectivamente en el MCU, compartieron que les gustaría hacer una película juntos como estos superhéroes. Eso fue cuando un reportero les preguntó si algún día los veríamos haciendo equipo en futuras cintas. Cumberbatch respondió “definitivamente”, y Holland añadió que era un “100%” seguro. Hoy es una realidad.

Al menos eso es lo que sugiere un conocido medio de reconocida fiabilidad. El Doctor Strange aparecerá en Spider-Man 3, el filme que cierra la trilogía de cintas del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se supone que su papel en este filme será como nuevo mentor de Peter Parker, tomando el lugar que Tony Stark/Iron Man dejó. Eso sin duda suena por demás atractivo para esta nueva secuela.

Parece que Cumberbatch ya firmó para interpretar a este mago en la película. Sería el tercero en tomar el papel de guía para Parker. En el caso de Stark, fue en Spider-Man: Homecoming, y en la continuación, Spider-Man: Far From Home, ese rol recayó en Samuel L. Jackson como Nick Fury. Pero con la idea del Multiverso la participación del Hechicero Supremo tiene grandes implicaciones. En especial porque en una cinta previa se explorará la idea.

Esa es Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Aunque desde antes el concepto de los universos múltiples se había mencionado, donde se mencionó como parte de la trama fue en Far From Home. Esta revelación junto con la de Benedict Cumberbatch se une a la participación de Jamie Foxx. Este último proviene de The Amazing Spider-Man 2, donde interpretó a Electro, papel que repetirá aunque se dice que de una forma diferente a la original.

¿Película de Doctor Strange y Spider-Man juntos?

La idea de realidades alternativas de seguro pondría en una situación interesante al MCU. Podría ser la forma en que se introduzcan personajes como los 4 Fantásticos y los X-Men a las cintas de Marvel Studios. Además de Cumberbatch, Tom Holland volverá a Spider-Man 3, además de otros actores y actrices como Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori. Aún hay muchas cosas que se ignoran de esta cinta retrasada por el coronavirus.

La última fecha de estreno que se manejó era la del 17 de diciembre del 2021. Pero quizá esta última sea modifica de última hora. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top