You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man 3: Alfred Molina regresa como Doctor Octopus

Spider-Man 3: Alfred Molina regresa como Doctor Octopus

Spider-Man 3: Alfred Molina regresa como Doctor Octopus

Nueva información revela que el actor Alfred Molina volverá como el Doctor Octopus en Spider-Man 3, que se estrenará el próximo año.

Una noticia genial para este martes. Según un medio de muy reconocida reputación, el actor Alfred Molina está de regreso a la franquicia del Hombre Araña, y es nada menos que en Spider-Man 3. Así es, la tercera entrega de la nueva trilogía arácnida de Marvel Studios y Sony Pictures. Lo mejor de todo es que volverá encarnar a Otto Octavius, mejor conocido como el Doctor Octopus. Esto tiene grandes implicaciones para este esperado filme.

La primera vez que encarnó a este científico fue en Spider-Man 2 de Sam Raimi, que fue estrenada en 2004, y que en el papel de Peter Parker/Spider-Man tenía al actor Tobey Maguire. La participación de Molina se rumoró el mes pasado, y eso fue cuando GWW avisó que este intérprete estaba en el set de filmación de la película. Es el segundo actor de una cinta previa de la serie que estaría confirmado para esta producción. Claro, cuando se haga oficial.

El primero fue Jamie Foxx, que volverá a interpretar a Electro en Spider-Man 3. Él encarnó dicho papel en The Amazing Spider-Man 2 del 2014, cuando Andrew Garfield tuvo el papel del Hombre Araña. La noticia del Doctor Octopus parece sugerir que esa información de que veremos a las tres encarnaciones del superhéroe en la película podría ser verdad. Es decir, a Maguire, Garfield y Tom Holland. Parece una continuación de la idea del multiverso.

Ésta se manejó en la entrega pasada, Spider-Man: Far From Home, aunque no se implementó como tal. Quien reforzó la idea de los tres Spider-Men fue el propio Foxx. Todo por una “indiscreta” publicación en su cuenta en Instagram, lo que sucedió en octubre pasado. Cabe señalar que ni Marvel Studios ni Sony Pictures han confirmado esta información. ¿Será que todo estaba fríamente calculado para llamar la atención de los fans? Existe la posibilidad.

Doctor Strange y Spider-Man juntos en nueva película del MCU

De acuerdo a lo planeado, Spider-Man 3 deberá de estrenarse el 17 de diciembre del 2021. Jon Watts está de nuevo a cargo de la dirección, y está confirmada la aparición de Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange. Actores como Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori volverán también. Solo esperemos que el coronavirus (COVID-19) sea por fin derrotado y podamos disfrutar este filme en cines. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top