You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man: Homecoming 2 iniciará la Fase 4 del MCU

Spider-Man: Homecoming 2 iniciará la Fase 4 del MCU

Spider-Man: Homecoming 2 iniciará la Fase 4 del MCU

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que Spider-Man: Homecoming 2 será el punto de inicio de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel.

Por tradición, las cintas del Hombre Araña se han centrado en New York, y en especial, en el barrio de Queens de la Gran Manzana. Pero parece que no será lo mismo con Spider-Man: Homecoming 2, por decirle de alguna manera a la secuela de la cinta del 2017. Eso lo reveló Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una entrevista que tuvo con el medio io9.

Este ejecutivo reveló que la cinta iniciará la Fase 4. “Comenzaremos a filmar a inicios de julio”, comentó Feige, añadiendo “filmaremos en Londres. Nosotros iniciamos la primera película en Atlanta. Y nosotros hicimos muchas cintas en esta ciudad inglesa, pero hay otra razón por la cual la elegimos”. ¿A qué se refiere? Sigan leyendo. “Sí, Spidey, desde luego, gastará algo de tiempo en New York, pero lo hará más en otras partes del mundo”.

Creo que era necesario que pasara algo así. Por mucho tiempo parecía que el Hombre Araña era ajeno a lo que pasaba en el mundo. Pero gracias al acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures, expande sus horizontes. El primer paso en ese sentido se dio con Captain America: Civil War. Y pasará lo mismo con Avengers: Infinity War, Avengers 4 y con Spider-Man: Homecoming 2.

Eso es algo que también destacó Kevin Feige. “El camino de Civil War, y el hecho que él fue al Aeropuerto de Leipzig, y entonces tiene que regresar a la escuela, enseñado en Homecoming, las dos películas de Avengers que preceden [la secuela] se reflejará en gran medida, quizá todavía más, en la próxima cinta”. Vistas así las cosas, creo que es necesario que Marvel Studios revele sus planes para la Fase 4.

Spider-Man: Homecoming 2, o como se llame este filme, se estrenará el 5 de julio del 2019. Si nos atenemos a lo que dice Feige, entonces Captain Marvel todavía forma parte de la Fase 3, pero Guardians of the Galaxy Vol. 3 ya no. Sin duda La Casa de las Ideas debe de tener grandes ideas para lo que vendrá en el futuro. Ya van casi diez años de que arrancó el Universo Cinemático de Marvel y faltan muchas cosas por contar.

¿Qué tal Secret Wars o House of M?

[Actualización, 23 de abril del 2018]: Vaya, parece que Kevin Feige ya había dicho que Spider-Man: Homecoming 2 era el inicio de la Fase 4. Pero lo referente a que la historia saldrá de New York es completamente nuevo.

Please follow and like us:
Top