You are here
Home > Cine y TV > No More Mutants – Elizabeth Olsen quiere película de House of M

No More Mutants – Elizabeth Olsen quiere película de House of M

No More Mutants - Elizabeth Olsen quiere película de House of M

La actriz Elizabeth Olsen quiere su propia película de Scarlet Witch, basada en la saga de cómics de House of M. Pero para eso, el acuerdo entre Fox y Disney debe concretarse.

Mientras que Joe Russo quiere ver una película de Secret Wars, tal parece que alguien del elenco de actores de Avengers: Infinity War y Avengers 4 quisieran ver algo un poco diferente, pero igual de interesante. Se trata nada menos que Elizabeth Olsen, quien interpreta a Wanda Maximoff, mejor conocida como Scarlet Witch, o la Bruja Escarlata. Eso salió a relucir en un encuentro que tuvo con Metro.

Durante la entrevista reveló que tiene la esperanza de que una película basada en Scarlet Witch sea aprobada. Pero a la vez, quiere que el acuerdo entre Disney y la 20th Century Fox se concrete. ¿Por qué razón? Simplemente porque desea ver que el proyecto en cuestión sea una adaptación de la saga conocida como House of M, o Casa de M. Quienes conocen esa historia de los cómics entenderán todo.

Forzosamente, son necesarios los X-Men para poder recrearla. Fue la ocasión en que esta superheroína sufrió un colapso nervioso y buscó recrear la realidad con sus poderes. Eso llevó a una serie de temibles acontecimientos. Creo que Elizabeth Olsen ha hecho una sabia elección. Destacó que a pesar de que es una película que le gustaría hacer en solitario, también quiere ver a su colega Paul Bettany a su lado, como Vision.

Olsen comentó “amaría hacer [una cinta aparte], y me encantaría que sea House of M, que es una serie de cómics de Vision y Scarlet Witch donde tienen una familia imaginaria”. Además, agregó “ella cree que tiene dos gemelos – altera su propia realidad para pensar eso, pero realmente tiene un aborto espontáneo y Vision la acompaña”. Después de eso comparte el resto de la trama, que implica aniquilar a los mutantes.

“No more mutants” es una frase que muchos recuerda de esa serie. Elizabeth Olsen dijo que tendrían que ajustar el final para que las cosas funcionaran. Depende de la visión de Kevin Feige, y si estaría de acuerdo con algo así en el MCU. Pero el proyecto de House of M solo podrá hacerse realidad si la compra de la Fox se concreta. No tendría caso llevarlo a cabo sin la presencia de los X-Men. Pero hay otra cosa que habría que arreglar, y es… ¿cómo la manejarían sin Quicksilver?

Please follow and like us:
Top