You are here
Home > Anime y Manga > Maou-sama Retry!, la historia del Señor Oscuro y la chica de una pierna

Maou-sama Retry!, la historia del Señor Oscuro y la chica de una pierna

Maou-sama Retry!, la historia del Señor Oscuro y la chica de una pierna

Toca hablar un poco del anime de Maou-sama Retry!, que se estrenará en verano de este año, otra historia inspirada en el concepto de isekai.

Habría esperado una oportunidad para hablar de Maou-sama Retry! El caso es que siempre que quería hacerlo no había un tráiler que reflejara lo suficientemente bien la trama de esta serie basada en la novela ligera de Kurone Kanzaki. Pero un nuevo avance que salió esta semana me permite hacerlo. La historia gira en torno a Akira Ōno, un chico que trabaja en una compañía que administra un juego en línea.

Ōno a menudo juega este título como su personaje Maō, que traducido es Dark Lord o Señor Oscuro. Pero un buen día, cuando se conecta a esta experiencia, es arrastrado a su mundo de fantasía como su personaje. Es ahí donde conoce a una jovencita de una sola pierna llamada Aku y comienza su aventura al lado de ella. El problema es que él representa el enemigo a vencer en esta aventura.

Maou-sama Retry!, la historia del Señor Oscuro y la chica de una pierna

Su presencia en Maou-sama Retry! no debe permitirse. Es por lo que las naciones y un grupo de Santas Doncellas se han propuesto derrotarlo. Es debido a eso que bajo dicha apariencia siempre se mete en líos y problemas. Para ser sincero esta propuesta suena un poco como Overlord, aunque Momonga por lo general era más discreto al inicio del anime y fue más adelante que decidió involucrarse más.

A cargo de la dirección de esta animación está Hiroshi Kimura, que se encargó de las dos temporadas de Haitai Nanafa, The Irresponsible Galaxy Tylor y Danchigai. El estudio responsable es EKACHI EPILKA, que en el pasado trabajó en Crossing Time. El novelista y guionista Ōka Tanisaki supervisa los guiones de la serie, mientras que Chiyo Nakayama adapta los diseños de personajes de Makoto Iino a la animación.

Previamente trabajó como animador clave en Robotics;Notes y las tres temporadas de Kuroko’s Basketball. Además del equipo de producción, se conoce ya al elenco de actores de voz de Maou-sama Retry! Se tratan de…

Kenjiro Tsuda como Hakuto Kunai/Akira Ōno.
Kanon Takao como Aku.
Kaori Ishihara como Luna Elegant.
Haruka Tomatsu como Killer Queen.
Aki Toyosaki como Angel White.
Rina Satou como Yū Kirino.
Hitomi Nabatame como Mikan.
Sora Tokui como Yukikaze.
Showtaro Morikubo como Zero Kirisame.
Yurika Kubo como Momo.
Kazusa Aranami como Kyon.
Suzuna Kinoshita como Toron.
Chiyo Ousaki como Mink.
M.A.O como Organ.
Tomokazu Seki como Isami Tahara.

El video que acompaña esta nota nos permite escuchar el tema Tempest interpretado por Kaori Ishihara y que acompaña el opening del anime. Haruka Tōjō es la encargada de New, que es el correspondiente al ending. El estreno de esta serie será el 3 de julio en el canal Tokyo MX, y el día 8 saldrá en BS Fuji. De momento no se sabe qué compañía estará a cargo de transmitirla fuera de Japón. A ver si de casualidad Crunchyroll la maneja.

El nombre correcto de este anime es Maō-sama, Retry!, y en inglés se le llama Dark Lord, Retry! Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 19 de septiembre del 2019]: El episodio final de la serie sugiere una continuación. ¿Una nueva temporada o se tratará de una OVA?

Please follow and like us:
Top