You are here
Home > Anime y Manga > ¿Una segunda temporada de Maou-sama Retry!?

¿Una segunda temporada de Maou-sama Retry!?

¿Una segunda temporada de Maou-sama Retry!?

Parece haber indicios de una segunda temporada de Maou-sama Retry! en el último episodio de la primera. O algún tipo de continuación de su historia.

A mi en lo particular me sorprendería mucho escuchar de una segunda temporada de Maou-sama Retry! Más que nada debido a que de todos los anime de verano 2019, pues no es el que destacó por tener la mayor calidad. Eso fue evidente para quienes vieron los 12 episodios que la comprenden. Pero el último de ellos y que se transmitió esta semana mostró un avance que hace pensar en algo más.

Pueden verlo en esta misma nota, lo cual me parece harto curioso. ¿De verdad logró reunir la suficiente audiencia como para conseguir una continuación? No lo sé, pero si de verdad llega a darse esto, solo espero que le den más recursos a EKACHI EPILKA para trabajar. Fue muy evidente que el estudio hizo todo lo que pudo con lo que tenía a la mano, y eso provocó que en más de una ocasión la animación dejara que desear.

A eso hay que sumarle que el diseño de personajes no fue tan bueno. Pero hay quienes dicen que a pesar de todo, el anime tenía su encanto. En especial Maō, el Señor Oscuro y la pequeña Aku. Así que la idea de verlos de regreso en una segunda temporada de Maou-sama Retry! no suena del todo descabellada. Aunque lo que se muestra al final podría ser señal de otra cosa. Quizá una OVA o hasta una película.

Aunque dudo que el comité detrás del anime aprobara semejante presupuesto. Será mejor esperar y ver si hay más detalles. Esta serie fue conocida como Demon Lord, Retry! en Occidente y se trató de una de las exclusivas de Funimation. Una pena que su distribución estuviera limitada solamente a Estados Unidos y países de habla inglesa. Cuando esa compañía interviene Latinoamérica siempre se queda al margen.

Maou-sama Retry!, la historia del Señor Oscuro y la chica de una pierna

Además de hablar de la posibilidad de una segunda temporada de Maou-sama Retry!, me gustaría señalar que cuando hable de este anime dije que Aku tenía una sola pierna. Quienes vieron la serie de seguro notaron que tiene dos, aunque una de ellas está lastimada. La información original decía que era “one-legged”, alusión a una pierna. Sin duda es algo bastante confuso. Gracias a moetron | pKjd (@pkjd8I8) por el aviso.

Please follow and like us:
Top