You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man: Far From Home… ¿tendrá a Hydro-Man como otro villano?

Spider-Man: Far From Home… ¿tendrá a Hydro-Man como otro villano?

Spider-Man: Far From Home... ¿tendrá a Hydro-Man como otro villano?

Un video compartido por Tom Holland podría ser una pista para descubrir que el villano Hydro-Man también estará en Spider-Man: Far From Home.

En las últimas horas, un video de la filmación de Spider-Man: Far From Home compartido a través de Twitter ha generado expectativa. Ahí podemos ver al actor Tom Holland hablando hacia la cámara, mientras que a su espalda uno de sus dobles es arrastrado por una repentina ola. ¿Es acaso un accidente? En realidad no, ya que todo está fríamente calculado… y podría ser un indicio que apunte a la aparición de un nuevo villano.

¿Qué tiene que ver esa repentina corriente de agua con alguien así? Lo que sucede es que un par de meses atrás, apareció el rumor de que el Hombre Araña se toparía en Spider-Man: Far From Home con nada menos que Hydro-Man mientras recorre Europa. Es por eso mismo que la grabación mostrada antes podría significar que dicha idea no estaba tan desencaminada.


Si se confirma, quiere decir que es posible que veamos tres villanos en este filme. Previamente se había manejado la presencia de Mysterio, después de Chamaleon, y ahora sería el turno de Hydro-Man. Este personaje es una creación de Denny O’Neil y John Romita Sr. Su nombre real es Morris “Morrie” Bench, quien debido a la infección de una bacteria desconocida con radiación obtuvo súper poderes acuáticos.

Debido a que Spider-Man tuvo algo que ver con su transformación, se convirtió en su jurado enemigo y acosador. Sin embargo, eso es lo que se sabe de él en los cómics, pero quien sabe si se tome tal para el MCU. Lo que si es cierto es que esta repentina salpicadura bien podría ser un truco de parte de Mysterio. Ya ven que domina el poder de la ilusión, por lo que es algo que no puede descartarse.

Pero digamos que Hydro-Man sí está en Spider-Man: Far From Home. ¿Quién lo interpretaría? Pues recientemente se anunció que Remy Hii también participará en este filme. Así que es posible que él dé vida a este villano. Aunque también cabe la posibilidad de que no sea así. Vamos a esperar a que se brinden más detalles para estar seguros acerca de esto. Esta película se estrenará hasta el 5 de julio del 2019. Gracias a Comic Book Movie por el reporte.

Please follow and like us:
Top