You are here
Home > Cine y TV > [Rumor] – Shocker estará en Spider-Man: Homecoming

[Rumor] – Shocker estará en Spider-Man: Homecoming

[Rumor] – Shocker estará en Spider-Man: Homecoming

Muchas sorpresas trae la revelación del elenco de Spider-Man: Homecoming. Shocker sería uno de los villanos y Zendaya no es Mary Jane.

Vaya, pues éste es el tipo de información que debe tomarse con pinzas, pero si llega a comprobarse puede cambiar algunas cosas que se dan por sentadas. Se trata de una lista que primero apareció en Twitter y después en Reddit, donde se revela el papel que tienen varios actores en Spider-Man: Homecoming, y que contradice algunas cosas, como la afirmación de que Zendaya interpretará a Mary Jane Watson.

Cabe señalar que la imagen que acompaña a esta nota fue borrada de los sitios web antes mencionados, y de no ser por Comic Book Resources, no habría registro de su contenido. En ella se ven algunos nombres en la forma de siglas, pero hay algunos que se adivina muy bien de quienes se tratan. Hasta ahora Sony Pictures no ha comentado nada al respecto, prefiriendo mantenerse en silencio.

[Rumor] – Shocker estará en Spider-Man: Homecoming

“T.H.”, que se menciona como Peter Parker, es desde luego Tom Holland. “Z” representa a Zendaya y de nuevo se menciona que su personaje es Michelle, no Mary Jane. L. H., T. R. y J. B. podrían ser Laura Harrier, Tony Revolori y Jacob Batalon. Es probable que Harrier interprete a Liz Allen; Revolori a Flash Thompson; y Batalon a Ned Leeds. Angourie Rice sería Betty Brandt/Brant.

Bookem Woodbine, el cual mencionó previamente The Hollywood Reporter, sería Herman Schultz, alias Shocker, uno de los villanos que el Hombre Araña enfrentará en Spider-Man: Homecoming. También se señala que Ms. Warren será Selenis Leyva; Mr. Harrington, Martin Starr; Coach Wilson, Hannibal Buress; y Mr. Cobwell, Tunde Adebimpe, todos ellos maestros de la escuela de Peter.

Una sorpresa es ver a Kenneth Choi, quien interpretó a Jim Morita de los Howling Commandos en Capitán América: El primer vengador, como el Director Morita. ¿Acaso este veterano de la Segunda Guerra Mundial terminó con este puesto en su retiro? Otra más es Tiffany Espensen, que aparece listada como Cindy, quien en los cómics de Marvel se convertiría con el tiempo en la superheroína Silk y que también fue mordida por una araña radioactiva.

Obviamente, todo esto debe de tomarse de momento como un rumor. No hay nada confirmado por ahora, así que es mejor manejarlo como extraoficial. Pero al menos esta información revela que uno de los villanos a bordo de Spider-Man: Homecoming es Shocker, además de Vulture y Tinkerer. Quizá dentro de poco esta información sea confirmada por Marvel y Sony.

Please follow and like us:
Top